Inició caminata en Doral en honor a la Divina Pastora

345

Se ha iniciado la caminata en honor a la Divina Pastora hasta la iglesia Nuestra señora de guadalupe; a las 10 am desde la 114 ave y 58 St. Luego, la misa está pautada para las 12:15 pm.

En venezuela miles de feligreses acompañan cada año la procesión de la divina pastora patrona de Barquisimeto.

te puede interesar: Cómo llevarnos bien con nuestro sistema digestivo

 La devoción a la Divina Pastora se traslada hoy a la ciudad de Doral; donde se oficiará una misa en su honor en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

Hoy 14 de enero se conmemora la visita 166 que realiza la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto; estado Lara al occidente de Venezuela en un recorrido de aproximadamente 7 kilómetros. Esta es la celebración católica que agrupa a más fieles en el país.

Este es un día muy especial para orar y clamar al unísono a la Salve Reina Pastora; que interceda ante su hijo amado por la reconquista de la paz, la democracia y la libertad de nuestra entrañable Venezuela.

Los organizadores invitan a la comunidad venezolana residenciada en el Doral para que asistan a la Santa Misa en honor de la Divina Pastora.

Con información de: Miami News 24| Telemundo 51| El Pitazo / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia