Conoce los nuevos rostros del Inter Miami para la temporada 2022

435

El Inter Miami sigue moviendo el tablero para tener el mejor equipo posible de cara a la temporada 2022, por lo que ahora conoce los nuevos rostros.

Es así, que la última apuesta del Inter Miami es el fichaje del delantero internacional ecuatoriano Leonardo Campana; procedente del Wolverhampton Wanderers FC de la Premier League inglesa, en calidad de cedido.

Este delantero de 21 años, reforzará el ataque del equipo hasta la temporada 2022; y el club se reservará una opción de compra.

Respecto a éste fichaje, Campana, que tiene la nacionalidad estadounidense y no ocupará una plaza en la lista de internacionales; se une al club a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

“Estamos entusiasmados por adquirir un jugador del pedigrí de Leonardo. Es un joven delantero hambriento y muy prometedor, y confiamos en poder desarrollarlo y ayudarle; a alcanzar todo su potencial con nosotros. Se sumará a nuestro ataque y nos dará una gran opción en la delantera que creemos que puede marcar goles en esta liga”, explicó el jefe de Fútbol y Director Deportivo Chris Henderson.

Nuevos rostros de Inter Miami

Además, el Inter Miami también anunció al defensa/centrocampista Brek Shea; con un nuevo contrato de un año hasta la temporada 2022, con una opción del club para 2023.

Después de jugar con el club en sus dos primeras temporadas en la Major League Soccer (MLS); Shea regresa a la lista del primer equipo de cara a la campaña de la MLS de 2022.

“Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Brek para que vuelva a nuestro club. Es un jugador que hizo contribuciones clave en el campo para el Inter Miami a lo largo de nuestras dos primeras temporadas; y añade talento y valiosa experiencia a la lista del Primer Equipo. Estamos deseando que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos en 2022”; comentó el Director Deportivo del Inter Miami CF, Chris Henderson.

Shea, se reincorpora al Inter Miami después de haber disputado un total de 43 partidos, 23 de ellos como titular; y de haber marcado seis goles en los dos primeros años con el club.

Emerson Rodríguez

Otro de los fichajes es el extremo colombiano Emerson Rodríguez, procedente del Millonarios Fútbol Club de la primera división colombiana; con un contrato hasta el final de la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS), con una opción del club para 2026.

Rodríguez se une al Inter de Miami como parte de la Iniciativa Sub22 de la MLS y añade amenaza ofensiva; al primer equipo de cara a la tercera temporada del club en la MLS.

El jugador de 21 años, que ocupará un puesto en la lista internacional, se une al club a la espera de recibir; su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y su visado P-1.

“Emerson es un joven talento emocionante y dinámico al que estamos encantados de dar la bienvenida a Inter Miami. Su calidad refuerza el ataque de nuestro equipo para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos esta próxima temporada”, añadió el Director Deportivo y Jefe de Fútbol del Inter Miami CF, Chris Henderson.

Con información: Nota de prensa | Foto: Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia