Entérate aquí quien es el nuevo superintendente escolar de Miami Dade

289

El Dr. José Dotres fue elegido recientemente como el nuevo superintendente escolar del condado de Miami-Dade en una votación de la Junta Escolar de Miami-Dade en la cual sus representantes votaron 6-3 para seleccionar a Dotres como el próximo superintendente escolar del condado, informó 7 NEWS.

El Dr. José Dotes reenplaza al nuevo superintendente

Dotres reemplaza al superintendente saliente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho.

La decisión del lunes por la noche se produjo después de una reunión especial , celebrada en el Edificio de Administración de la Junta Escolar en Miami, que comenzó a las 2 p.m.

La junta escolar tardó casi nueve horas para que los miembros revisarán los comentarios públicos y entrevistaran a cada uno de los tres candidatos antes de votar.

Un comunicado habría sido emitido en la página web de las M-DCPS donde se confirma que el Dr. Dotres es el nuevo superintendente elegido.

Te puede interesar: Butler y Robinson lideran al Miami Heat en triunfo sobre Lakers

Hay nuevo Superintendente en Miami Dade

“En la reunión especial de hoy, la Junta Escolar de Miami-Dade seleccionó al Dr. José L. Dotres como el próximo superintendente para dirigir las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS). La Dra. Dotres es una educadora comprometida con más de 30 años de amplia experiencia en múltiples roles de liderazgo que abarcan los niveles de oficina escolar, regional y distrital en las M-DCPS.” dice el comunicado.

Dotres reemplaza al superintendente saliente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho.

Anteriormente Dostre se venía desempeñando como superintendente adjunto de las escuelas públicas del condado de Collier y dejará su actual puesto para incorporarse como superintendente del condado de Miami-Dade. 

Según un comunicado de prensa de M-DCPS, “Dr. Dotres es una educadora comprometida con más de 30 años de amplia experiencia en múltiples roles de liderazgo que abarcan los niveles de oficina escolar, regional y distrital en las M-DCPS”.

Hablando con los miembros de la Junta Escolar, dijo que la publicación tiene un significado especial para él.

“El ‘por qué’ principal detrás de mi decisión es continuar sirviendo a la comunidad que me recibió cuando tenía 5 años, me ayudó a convertirme en un estudiante exitoso y me enseñó inglés como segundo idioma”, dijo.

Algunos miembros de la junta escolar interrogaron a Dotres sobre la posibilidad de elegir vivir en el condado de Broward en lugar de Miami-Dade

Por otro lado, el superintendente de Miami-Dade actual, Carvalho, ha sido aceptado el cargo de superintendente del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.

Con información de: NOTA DE PRENSA. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia