Denuncian robo masivo de correos en Doral Isles

435

De acuerdo a varios residentes de la urbanización Doral Isles en la ciudad de Doral, denuncian el robo masivo de correos desde la noche de éste sábado y hay videos que muestran que éste 25 de enero a las 5:45 am; también en la isla mediterránea dentro la misma urbanización.

Algunos de ellos indicaron y de acuerdo a las cámaras de seguridad de ciertas viviendas, uno o varios vehículos el día sábado 22 de enero, se dedicaron a entrar en esta comunidad privada a robar el correo ubicado en los buzones de varias casas.

De hecho, hay fotos también de que decenas de buzones amanecieron sin los correos y totalmente abiertos.

Al tiempo, los vecinos se mostraron preocupados debido a que ésta posible banda «roba correos» estarían violando la seguridad de la comunidad; debido a que se trata de una urbanización cerrada.

Incluso, presumen que los conductores de éstos vehículos estén buscando cheques de ayuda federal; para luego hacerlos efectivos a su nombre.

Te puede interesar: Diez consejos del IRS para evitar fraude con la declaración de los impuestos

Robo de correos en Doral Isles

Ante ésta situación, los residentes de Doral Isles se unen para denunciar, puesto que explican es un delito federal.

Reiteraron, que el robo masivo de correos en Doral Isles ocurrio cerca de las 10: 30 de la noche del pasado sábado 22 de enero de 2022.

Respecto a ésta queja que afecta a gran parte de la comunidad de Doral, se le hace un llamado a la Policía del Doral; para que inicie con las investigaciones pertinentes del caso y logren la captura de los malhechores.

Vale recordar, que en diciembre de 2021, las autoridades policiales buscaban a tres personas quienes robaron el correo; en un complejo del vecindario de Miami-Dade.

En ese momento, testigos aseguraron que fueron víctimas constantemente de hurtos a su correo, y que se imaginan que los vándalos; están buscando tarjetas de regalo, cheques o paquetes de valor.

Respecto a éste hecho, los afectados también pueden llamar al Servicio de Inspección Postal de los EE. UU. al 1-877-876-2455.

Captura de video de la cámara de seguridad.

Con información: Reporteros comunitarios | Fotos: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia