Mujer se dispara accidentalmente en Dolphin Expressway

546

Un hombre llevó a su novia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital la madrugada del viernes después de que ella se disparó accidentalmente con un arma que se encontró dentro de una bolsa, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:45 am cuando la pareja se dirigía hacia el este por Dolphin Expressway cerca de Northwest 17th Avenue.

Te puede interesar: Joven de 17 años es arrestado por atropello, asesinato y fuga en Miami

Según el teniente de la Patrulla de Carreteras de Florida, Alex Camacho, la mujer estaba sentada en el asiento del pasajero delantero del Dodge SUV gris cuando se agachó para agarrar una bolsa que estaba en el piso.

Camacho dijo que un arma que estaba dentro de la bolsa se disparó y la mujer fue alcanzada por una bala.

El novio de la víctima la llevó al JMH donde le dijo al personal médico que le habían disparado a su novia, dijo Camacho.

La mujer figura en estado crítico.

Soldados de la Patrulla de Carreteras de Florida y oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Miami respondieron al hospital y están investigando las circunstancias que rodearon el tiroteo.

La víctima ha sido identificada por las autoridades solo como una mujer negra.

No se dieron a conocer otros detalles de inmediato.

Con información de: Local 10. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia