Florida Panthers lograron importante victoria en noche histórica

371

Este jueves los Florida Panthers no tuvieron problemas para doblegar 4 a 1 a los  Golden Knights de Las Vegas, en una jornada  histórica para el jugador  Aleksander Barkov. Así lo informó el equipo de prensa de CBS Sports.

Barkov anotó su gol 200 en su carrera en la National Hockey League, en un duelo que se llevó a cabo el jueves en el BB&T Center, de Fort Lauderdale.

Sam Bennet fue el máximo goleador

Barkov contó con el apoyo de su compañero Sam Bennet, quien marcó un par de tantos e hizo una asistencia en el desafío.

El guardameta Spencer Knight tuvo una  jornada exigente por los “Cats” al salvar la portería en 24 oportunidades.

El tanto por  Golden Knights de Las Vegas fue anidado por Zach Whitecloud, quien marcó el tanto al inicio del compromiso.

Florida Panthers mejoraron récord en casa

Con esta victoria los dirigidos por Andrew Bennette mejoraron su récord esta temporada en casa a 22 triunfos y apenas tres reveses.

Además, se afianzaron en la primera posición de la División del Atlántico de la Conferencia del Este, con marca de 30 victorias, nueve derrotas y cinco empates.

Su próximo desafío será el sábado también como local en el BB&T Center, de Fort Lauderdale, cuando se enfrenten a partir de las 8:00 pm a San José Sharks.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia