Comienza distribución gratuita de máscaras N95 en el sur de Florida

334

La distribución de máscaras N95 gratuitas comenzará el jueves en todo el sur de Florida.

La semana pasada, la administración Biden anunció una iniciativa que pondría a disposición de los estadounidenses 400 millones de máscaras N95 de forma gratuita.

Te puede interesar: Joven de 17 años es arrestado por atropello, asesinato y fuga en Miami

Las máscaras provendrían de la Reserva Nacional Estratégica, que tiene más de 750 millones de máscaras N95 altamente protectoras disponibles.

Los expertos en salud sugieren aumentar la protección contra la variante omicron altamente contagiosa con máscaras más fuertes como las N95 o KN95, distribución gratuita.

Entonces, si no tiene máscaras N95 en casa, considere aprovechar la distribución gratuita que se realiza en cualquiera de las siguientes farmacias y centros de salud:

CVS Salud


A diferencia de la mayoría de las compañías que lanzarán máscaras gratuitas el viernes, CVS Pharmacies le dijo que comenzarán a ofrecer máscaras N95 gratuitas a partir del jueves 27 de enero.

“Las máscaras están limitadas a tres por persona, hasta agotar existencias, y se colocarán letreros para indicar la disponibilidad de máscaras N95”, dijo el comunicado, en parte.

La distribución se llevará a cabo en las tiendas CVS Pharmacy participantes y en las farmacias participantes dentro de Target y Schnucks.

CVS aún tiene que confirmar qué ubicaciones en el sur de Florida ofrecerán mascarillas gratuitas.

Walgreens


La distribución de máscaras comenzará el viernes 28 de enero en “ubicaciones participantes de Walgreens hasta agotar existencias”, según un comunicado.

La compañía dice que la distribución continuará en los siguientes días y semanas de forma continua.

Aunque Walgreens aún tiene que confirmar qué tiendas en el país ofrecerán máscaras gratis, las tiendas participantes “tendrán letreros que indiquen la disponibilidad de máscaras”.

Los clientes pueden recoger un máximo de tres máscaras N95 por persona, que se ofrecerán en diferentes tamaños.

Walmart, Inc. (incluidos Walmart y Sam’s Club)


Según un comunicado de Walmart obtenido por NBC Chicago, las máscaras gratuitas estarán disponibles a fines de la próxima semana en tiendas selectas de Walmart y Sam’s Club.

“Desde el comienzo de la pandemia, hemos trabajado para satisfacer las necesidades de nuestras comunidades y ayudar a mantenerlas seguras y saludables al establecer sitios de prueba de COVID, administrar decenas de millones de vacunas y refuerzos, y dispensar antivirales orales COVID-19 autorizados. medicamentos”, decía el comunicado, en parte. “Estamos orgullosos de continuar sirviendo a nuestros clientes, miembros y asociados ahora a través de la distribución de máscaras N95 como parte del Programa Federal de Farmacias Minoristas de EE. UU.”

Walmart también limitará a los clientes a tres máscaras por persona hasta agotar existencias.

Tiendas de comestibles del sureste (Winn-Dixie, Harvey’s y Fresco Y Mas)
Southeastern Grocers comenzará a ofrecer máscaras N95 gratuitas en las farmacias de Winn-Dixie, Harvey’s y Fresco Y Mas.

La distribución comenzará el viernes 28 de enero por orden de llegada y continuará hasta agotar existencias.

Southeastern Grocers dijo que planea distribuir un total de más de 2 millones de máscaras N95 en cada una de sus farmacias en Winn-Dixie, Harvey’s y Fresco Y Mas.

Con información de: Telemundo 51./ Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia