Ataque contra vehículo deja dos heridos en Broward

389

La policía reportó el caso de dos hombres que resultaron heridos tras ser atacado a tiros el automóvil en el que se movilizaban por una calle de la ciudad de Lauderhill, al norte de Miami, en jurisdicción del condado de Broward.

Según el informe oficial, el hecho ocurrió en el área de State Road 7 y Northwest 19th Street cuando desde otro vehículo abrieron fuego contra los dos hombres que viajaban a bordo de un Mercedes Benz.

Te puede interesar: El humo envuelve la casas en Homestead

De acuerdo con el reporte policial, las dos personas heridas se dirigían hacia el sur por State Road 7 cuando fueron atacados desde el otro automóvil cuyas características no han sido dadas a conocer por las autoridades.

Después de los disparos, el automóvil de las víctimas terminó chocando con otros dos vehículos.

Cuando la policía llegó al lugar; los agentes encontraron a un hombre tirado afuera de un restaurante Wendy’s y al segundo adentro del vehículo, de acuerdo con el parte policíaco.

Ambos hombres fueron trasladados a un hospital del área con lesiones que no ponen en peligro la vida. La policía no ha identificado a las víctimas.

Según trascendió, otros vehículos fueron alcanzados por balas, pero no se reportaron otras personas lesionadas.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia