Tom Brady anuncia oficialmente su retiro de la NFL

101

Tom Brady, leyenda del fútbol americano y siete veces campeón del Super Bowl, anunció su retiro de la NFL a través de una publicación de Instagram este martes.

Te puede interesar: El humo envuelve la casas en Homestead

Brady, de 44 años y mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, lleva 22 temporadas en la NFL. Además es considerado posiblemente el mejor mariscal de campo: fue tres veces jugador más valioso (MVP) y 15 veces seleccionado al Pro Bowl.

«Siempre he creído que el deporte del fútbol americano es una apuesta de ‘todo incluido’: si no hay un compromiso 100% de competencia, no tendrás éxito. Y el éxito es lo que más me gusta de nuestro juego», escribió Brady.

«Hay un desafío físico, mental y emocional CADA día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial. Y he hecho todo lo posible estos últimos 22 años.

No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida. Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: ya no voy a tener ese compromiso competitivo», continuó.

«Me ha encantado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención. Reflexioné mucho la semana pasada y me hice preguntas difíciles. Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado», añadió.

«Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí. Pero, en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos».

Con información de: CNN español. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia