Brian Flores presenta demanda contra Dolphins y NFL por discriminación racial

207

El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Brian Flores, reacciona al margen durante el segundo cuarto de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Buffalo Bills en el Hard Rock Stadium el domingo 19 de septiembre de 2021 en Miami Gardens, Florida.

Brian Flores presentó una demanda colectiva el martes contra los Miami Dolphins y la NFL, alegando discriminación racial en su proceso de contratación y despido, incluida una “entrevista falsa” con los New York Giants después de que los Dolphins lo despidieran el mes pasado.

Te puede interesar: El humo envuelve la casas en Homestead

La demanda de 58 páginas, que fue presentada conjuntamente por Wigdor LLP y Elefterakis, Elefterakis & Panek en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, afirma que Flores, quien fue despedida el 10 de enero después de tres temporadas en Miami, fue desestimada.

Debido a su renuencia a «tanquear» durante la temporada 2019 de la NFL y su falta de voluntad «para reclutar a un mariscal de campo prominente en violación de las reglas de manipulación de la Liga».

Flores es el demandante de la demanda con la NFL y sus 32 equipos figuran como demandados. “En realidad”, dice la demanda, “la escritura había estado en la pared desde la primera temporada del Sr. Flores como Entrenador en Jefe de los Dolphins, cuando rechazó la directiva de su dueño de ‘tanque’ por la primera selección en el draft”.

Según la demanda, el dueño de los Dolphins, Stephen M. Ross, le ofreció a Flores $100,000 por cada pérdida durante la temporada 2019.

Con información de: Miami Herald . / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia