Cinco ejercicios de abdominales para lucir un vientre como Jennifer Lopez 

340

Jennifer Lopez tiene los abdominales que todas queremos a los 52 años, ¡no cabe duda! Pero si hay algo que debemos tener claro, es que no se logran por arte de magia, sino que detrás de esos tonificados músculos está un gran tiempo de trabajo y esfuerzo.


“Ella entrena durante aproximadamente una hora, cuatro o cinco veces por semana, enfocándose en diferentes partes del cuerpo cada vez”; dijo Dodd Romero, entrenador de la actriz de “Marry Me”, a Oprah.


Pero, ¿exactamente qué y cuántos movimientos hace? Hemos reunido los ejercicios de abdominales que Jennifer Lopez practica en su rutina para un vientre plano y marcado, y ahora mismo te detallamos cómo se hacen para que retomes tu favorito en casa.


5 tips para lograr los abdominales de Jennifer Lopez


Abdominales con pelota


El entrenador David Kirsch dejó ver este ejercicio de la celebridad en su cuenta de Instagram, donde se nota a Jennifer Lopez haciendo los clásicos abdominales, pero sosteniendo una pelota con los brazos extendidos. Este movimiento es perfecto para hacerse en casa ya que no se necesita de equipo, ¡y es verdaderamente sencillo!


Puente con elevación de piernas


Uno de los posteos de JLo que encendió las redes sociales la semana pasada, fue el clip en el que muestra cómo se ejercita y promociona la película en la que saldrá con Maluma. Aquí, se ve cómo hace una especie de puente sosteniéndose de un banco con las manos hacia atrás, mientras eleva la cadera arriba y extiende sus piernas en dirección a su cabeza. Sin duda, es un gran ejercicio para tonificar los abdominales y adquirir mucha fuerza y flexibilidad.
Abs colgantes

Te puede Interesar: ¡Efecto microblading! En 3 pasos logra las cejas perfectas


Los siguientes ejercicios fueron revelados por su entrenador personal, Dodd Romero, y créenos, ¡son la clave para un vientre de acero! Eso sí, sólo se pueden llevar a cabo en el gimnasio o con los aparatos suficientes en casa. En el caso de los abs colgantes, Jennifer Lopez se cuelga de una barra y comienza a levantar la cadera como si hiciera abdominales en el aire, repitiendo el movimiento 50 veces.


Abdominales de cuerda


Se trata de jalar una cuerda con peso y contraer el abdomen, poco a poco regresar a la posición original y repetir 50 veces. Este ejercicio también es excelente para los brazos, ¡así que practícalo cuando vayas al gym!


Abdominales inclinados


Sobre un banco con respaldo reclinado, toma un disco de 45 libras y haz 50 abdominales. De estos tres últimos ejercicios harás otra serie de 35 repeticiones cada movimiento, y una última con 21 repeticiones.


Por último, confirmamos que su secreto es la perseverancia, ya que Jennifer Lopez le dijo a US Weekly que ‘muy rara vez se salta un entrenamiento’, y que también lo hace aún cuando no se siente al 100%: ‘A veces, cuando llego a casa y no me siento tan bien, me obligo a ir al gimnasio. Luego llego a casa… y me siento animada y genial conmigo misma’, reveló a Redbook. Hagas ejercicios cortos o rápidos, ¡sé constante!


Con información de | glamour.mx | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1