Familia se prepara para el maratón de Miami en honor a los que perdieron la vida en Surfside

340

Una familia se prepara para correr con propósito durante un maratón, mientras mantienen a un pariente querido cerca de su corazón y mente.

Te puede interesar: Posponen presentación de nuevos distritos electorales

“Se siente irreal. Cada día que pasa deseas no estar en una pesadilla”, dijo Martin Langesfeld.

Para los Langesfeld y para las otras familias del colapso de Surfside, han sido siete meses difíciles.

“Es difícil darse cuenta de que el último maratón que corrimos iba a ser el último maratón que Nikkie estaría a nuestro lado”, dijo Langesfeld.

El maratón de Miami de este fin de semana será otro duro recordatorio. Nicole y su esposo Luis murieron esa mañana de junio.

Nicole era una ávida corredora, corría maratones con su hermano Martín y su padre, Pablo.

“El simple hecho de saber que estamos haciendo esto en su honor y su nombre es lo que nos empuja hasta el final”, dijo Langesfeld.

Los Langesfeld correrán hasta la línea de meta junto con los socorristas que buscaron entre los escombros durante semanas.

“Todos nos convertimos en una familia a puertas cerradas, y poder hacer esto a su lado significa mucho no solo para nosotros, sino para toda la comunidad”, dijo Langesfeld.

La comunidad, un grupo de extraños, se uniría por su dolor y tragedia. Ahora, una de esas familias correrá en honor a las 98 víctimas, y quedan muchas preguntas sobre lo que sucedió esa madrugada del 24 de junio.

“Desperté y me di cuenta de que esta es una pesadilla sin fin, esta es la realidad, y debemos seguir adelante con ella y seguir luchando por la verdad y el honor”, ​​dijo Langesfeld.

Una familia y una comunidad en busca de cierre, y respuestas que, con suerte, llegarán más temprano que tarde.

“Corrimos por la justicia. Necesitamos saber qué pasó y por qué pasó. necesitamos saber”, dijo Langesfeld Sr.

Con información de: 7 Miami News / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1