Sigue subiendo el precio de las rentas en el sur de Florida

610

El precio de la renta en el sur de la Florida siguen en aumento. Algunas ciudades han visto un incremento de hasta el 34 por ciento, comparado a lo que se pagaba hace un año. Los precios de la renta en el sur de la Florida siguen en aumento. Algunas ciudades han visto un incremento de hasta el 34 por ciento, comparado a lo que se pagaba hace un año. 

Margarita Navarro, corredora inmobiliaria de Compass Florida, explica que “hay bastante demanda y poco inventario y eso hace que los propietarios aprovechen este momento y digan ‘listo estamos viendo que se están rentando constantemente y no importa que el precio haya aumentado pero la demanda está ahí”.

te puede interesar: Biden confirma la muerte del líder del EI en la operación militar en Siria

Margarita Navarro es una corredora de bienes raíces para compass en el área de Brickell. Una de las comunidades donde según ella cada vez es mas difícil alquilar apartamentos. El salto para condos de un cuarto es de al menos 1,000 dólares y para dos cuartos oscila entre los 2,000 a 3,000 dólares.

sube precio de las renta en Florida

“Ahorita hemos visto este incremento que está más o menos en el 50 por ciento”, dice Navarro.

Estadísticas apoyadas por realtor.com catalogan esta alza como la más alta en todo el país, con una renta promedio de 2,800 dólares.

Ramon Rodriguez, arrendatario, cuenta su experiencia. “Yo pagaba antes tres, ahora yo estoy casi a seis mil, el doble”.

Esta situación que experimenta Ramón, que siempre ha vivido en Miami, lo ha hecho pensar en mudarse.

Con información de: telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1