¡Impactante! Simon Cowell sufrió accidente y fue hospitalizado

121

El famoso productor musical Simon Cowell fue ingresado a un hospital, porque sufrió un accidente luego de haber caido de su bicicleta eléctrica; tras desbalancearse por un charco que encontró en su camino, mientras manejaba por las calles de Londres.

De acuerdo reseñó el portal Quién, el creador de formatos lo llevaron a un centro médico más cercana en donde le realizaron una prueba de rayos X; para conocer con detalles el alcance de la lesión. “Simon se rompió el brazo y desde ahora tendrá que llevar un yeso que se extiende hasta su hombro”, detalló el sitio web antes mencionado.

Simon Cowell sufrió accidente por no llevar casco

Por su parte, una fuente del entorno de Simon Cowell, le aseguró al diario The Sun que el famoso no llevaba casco mientras conducía la bicicleta. “Las ruedas botaron demasiado en ese bache oculto y Simon salió disparado por encima del manillar, cayendo de golpe en medio de la carretera», dijo el informante.

Te puede Interesar: Revelaron las causas del fallecimiento de Cheslie Kryst Miss USA 2019

Asimismo, añadió: “Tiene suerte de estar vivo, porque no llevaba casco. Le brotaba sangre de la cara, pero afortunadamente logró que varios transeúntes lo ayudaran. Fue llevado al hospital y las radiografías mostraron que se rompió el brazo. Lo enyesaron y ahora se está recuperando, pero necesitará descansar”.

Cabe recordar, que Simon Cowell sufrió hace dos años un aparatoso accidente que le dejó la espalda rota, por lo que debió hacer rehabilitación.

Con información de | Revista Ronda | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1