El ladrón de correo tiene una parada regular en el condominio de South Beach

349

Una persona es captada en video tomando correo de un edificio de condominio de South Beach y metiéndolo en una bolsa, pero no es un cartero.

En el video, el ladrón de correo mira a su alrededor para ver si alguien está mirando y luego tira más correo en una bolsa.

Te puede interesar: Miami recibe $5.25 millones en MiamiCoin. El alcalde tiene ideas sobre cómo gastarlo

Ha sucedido más de unas pocas veces en el condominio Sails en 14th y Bay Road.

Los residentes le dijeron a Local 10 News que ha estado sucediendo durante meses.

Zoey Angulo dijo que los residentes están frustrados porque no se ha hecho nada.

Otros residentes dijeron que ha sido una pesadilla total con varias personas en el edificio lidiando con cheques de impuestos robados y arruinando su crédito.

Un residente dijo que gran parte de su información ha sido robada y eso es preocupante debido a sus antecedentes militares.

Otra dijo que durante la Navidad le robaron los regalos a su hijo. Y otro le mostró al Local 10 lo fácil que era simplemente abrir los buzones de los condominios porque no había un sistema de bloqueo.

La policía de Miami-Dade espera que alguien reconozca al hombre del video e insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con Miami-Dade Crimestoppers al (305) 471-8477.

Con información de: Local 10 / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1