El grupo CNCO realiza serie musical de Disney+

399

Siempre hay una primera vez. Los muchachos del grupo CNCO probaron su madera de actores en 4 Ever, la nueva miniserie musical que Disney + exhibirá en los próximos meses en Latinoamérica. Sin fecha de estreno en Estados Unidos, la producción filmada en Miami, sigue a cuatro jóvenes talentosos —interpretados por Christopher Vélez (Andy), Richard Camacho (Ian), Zabdiel De Jesús (Ciro) y Erick Brian Colón (Darío) — en el difícil camino hacia la conquista de la escena musical de la Ciudad del Sol.

Te puede interesar: Miami se enfrentará al Virginia en Charlottesville

“Para nosotros es una bendición, ya que desde siempre hemos tenido curiosidad por actuar. (Por fortuna) se presentó la oportunidad de participar en esta increíble producción de la mano de Disney +, donde interpretamos a cuatro jóvenes llenos de sueños”, dijeron los cantantes a el Nuevo Herald, tras confesar que en algunos capítulos se sintieron muy identificados con los personajes pues de alguna manera cuentan la verdadera historia del cuarteto.

En la trama, los músicos se conocen por casualidad en un restaurante, donde se ven envueltos en la desaparición de una valiosa guitarra que para recuperarla, deberán formar una banda.

Pero la misión no es tan sencilla como parece, ya que los muchachos son muy distintos entre ellos.

Ian siempre tiene los pies sobre la tierra; Andy es exigente y perfeccionista; Darío es un ser sensible y romántico y Ciro es solitario y esquivo. Sin embargo, la pasión por la música los unirá a pesar de sus diferencias y el afán por encontrar el instrumento.

El resto del elenco está conformado por Carlos Ponce, Sonya Smith, Virginia Álvarez, Noemi Hopper, Laura Rosguer, Jearnest Corchado, Wendy Regalado, Ricardo Becerra, Mariano Chiesa, Guido Massri, Yesika Glikman y Christopher Navarro.

Compuesta por cinco episodios de 30 minutos de duración, y dirigida por Nuno Gomes, la nueva producción de Tolmur-Bourke, incluye tres canciones originales y varios covers de los éxitos del grupo. Según los promotores de 4 Ever, la serie enfatiza en la importancia de la amistad, la fuerza del trabajo en equipo y la creatividad como motor para alcanzar los sueños.

Gracias al apoyo de sus millones de seguidores CNCO se ha posicionado no solamente como un referente de la música latina, sino a nivel global.

Los temas del cuarteto multiplatino, nominado al Latin GRAMMY, poseen más de 7 millones de visualizaciones y 5 millones de streams. A lo largo de su trayectoria el grupo se ha hecho acreedor de nueve Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Premios Billboard, tres Premios Lo Nuestro, tres Premios Tu Mundo, dos iHeartRadio Music Awards, tres Teen Choice Awards, al igual que de un Kids Choice Award y un MTV VMA.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1