A Greeicy Rendón y Mike Bahía se les chispotió el nombre de su bebé

205

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía revelaron los nombres que tienen pensado para el su bebé, aunque desconocen si este será niña o niño, puesto que esperan que nazca para saberlo, sin embargo, creen que su primogénito puede ser un caballerito.

Te puede interesar: Miami se enfrentará al Virginia en Charlottesville

Fue en una entrevista para el programa Buen día Colombia que los artistas aseguraron que todavía no conocen el sexo del neonato, pero si dejaron saber sus sospechas: “No sabemos qué es. Yo siento energía masculina” señaló la colombiana, mientras que Mike Bahía comentó que también le parece que será un hombrecito: “Yo le vi la cara de muchacho”.

Es importante señalar que, casualmente Bahía tiene tatuada la palabra «arena» en su cuello, puesto que aparentemente siempre le gustó este nombre para una hija, en caso de que la tuviera.

Cabe destacar que se espera que Greeicy dé a luz para el mes de abril, de acuerdo con la versión de su padre a través de una entrevista en un medio de Colombia.
Recordemos que el noviazgo de los cantantes se convirtió en un compromiso matrimonial en 2021, pero hasta el momento no han confirmado la fecha de su boda.

Con información de: Revista Ronda. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1