Barbie estrena muñeca de colección para celebrar el Año Nuevo Chino

198

La compañía estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes, Mattel, para celebrar el Año Nuevo Chino, mostró al mundo su nueva Barbie de colección inspirada en la cultura del gigante asiático. La cual tiene un costo de 75 dólares.

Mattel publicó en su página oficial que la muñeca está llena de simbolismo. “El fascinante vestido rojo tradicional chino honra la rica herencia de esta festividad”. Además, dieron a conocer que para elaborar del característico vestuario colaboraron con el diseñador más famoso de China, Guo Pei.

Te puede interesar: Miami es la ciudad más feliz de Estados Unidos

En el sitio oficial de Mattel Inc. como parte de la promoción de esta nueva Barbie, explicaron que el color rojo del vestido representa la buena fortuna y la abundancia. La muñeca con un diseño elegante ofrece gran significado.

Por su parte, el director de arte Zlatan Kusnoor expresó que al ver por primera vez la nueva colección de Barbie, “el rico color rojo y el bordado dorado me dejaron sin aliento”.

“Las cualidades de la suerte y la abundancia, representadas por el fénix, se transmiten como motivo de diseño para la moda y los accesorios de esta muñeca. Los detalles bordados característicos de Guo Pei y el postizo dorado celebran la maravilla mitológica”, agregaron los creadores de esta Barbie.

Con información de: Revista Ronda. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1