¡Suertudo! Joven de 27 años es adoptado por un Príncipe

206

El príncipe Frédéric von Anhalt se desesperó al notar que no tiene descendencia y sorprendió a todo el mundo, puesto decidió adoptar al hijo un amigo para que este herede su patrimonio y cuide de él en su vejez.

Te puede interesar: Miami es la ciudad más feliz de Estados Unidos

Fue a través del documental Adultos adoptando adultos que se estrenó el pasado 31 de enero en el canal A&E, que quiso dar a conocer la noticia públicamente: “Lo hice en televisión porque quería mostrarles a las personas solitarias que no necesitan estar solas”, contó von Anhalt.

El famoso de 78 años escogió a su sucesor lleva por nombre Kevin Feucht, este un deportista de 27 años, quien contó para el diario neoyorquino que Frédéric es como un padre para él.

 Es importante señalar, que Frédéric von Anhalt si tiene sus propios hijos, pero estos lo abandonaron, sin embargo, Feucht le ha mostrado su apoyo y comentó: “Mi padre es amigo de Frédéric y me dijo que podía quedarme en su casa. Frédéric y yo acordamos que, si le ayudaba en la casa, trabajaba con él en el ordenador, me aseguraba de que se pagaran sus facturas (ya he conseguido rebajar algunas) y cocinaba para él a veces, podía quedarme”.

Por su parte, el integrante de la realeza detalló en el programa que Feucht vivirá junto a él, luego de que se le expidiera una nueva acta de nacimiento que certifica que es legalmente su papá.

Con información de: Revista Ronda. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1