Garden After Dark Edición de San Valentín en Miami Beach

223

El Jardín Botánico de Miami Beach se complace en anuncia una edición especial de San Valentín de la popular serie de música en vivo Garden After Dark.

Te puede interesar: Christian Nodal grabó un suceso paranormal

Es una perfecta alternativa para aquellos que no están tan interesados ​​en los grandes partidos de fútbol, ​​y los exuberantes terrenos del Garden brindan el escenario perfecto para esta velada romántica de cócteles, cena y baile.

Aquí la información:


Domingo

• 13 de febrero

• 19:00 puertas/20:00 espectáculo.
Ubicación: Great Lawn (Ubicación de lluvia Banyan Terrace).


Costo: $125 no miembros, $100 miembros

• Entradas: mbgarden.org/events.


Con cantantes vibrantes, disfraces deslumbrantes y coreografías de precisión acompañadas por una banda completa, The Motowners te transportará a una época de clásicos conmovedores que cambiaron la escena musical en América y alrededor del mundo.

Los Motowners cuentan con vocalistas dinámicos y poderosos con una sección de ritmo sincopado que captura el ritmo de clásicos como My Girl, The Four de The Temptations
Ain’t No Woman Like the One I Got de Tops y Let’s Get it On de Marvin Gaye; así como canciones de Martha Reeves y The Vandellas, Smokey Robinson, Diana Ross & The Supremes y Stevie.

Considerado uno de los principales grupos de Motown en los EEUU; The Motowners han abierto para el las legendarias Spinners, realizadas para la Primera Dama Michelle Obama, y ​​​​actúan periódicamente en festivales y teatros de todo el pais.


La velada comienza con un cóctel de bienvenida en “mesas para dos” privadas. La cena cuenta con un epicúreo colección de quesos artesanales, frutos secos y frutos secos; una brocheta de tomate fresco y mozzarella; cola amarilla ceviche de pargo; lomo de res o pechuga de pavo asado servido con ensalada de zanahoria asada, rábano picante alioli, condimento de arándanos y rollo de masa fermentada (o una opción vegetariana de ensalada de pasta toscana con alcachofas) y tomate secado al sol); cheesecake de cardamomo, fresa confitada, crujiente de jengibre y crema chantilly.

El vino está incluido en la cena. Todos los conciertos se llevan a cabo en los terrenos del Jardín Botánico de Miami Beach, ubicado en 2000 Convention Center Drive en Miami Beach.

Los patrocinadores incluyen: la ciudad de Miami Beach, el condado de Miami-Dade y el estado
de Florida, Departamento de Estado, División de Artes y Cultura y el Consejo de Artes y Cultura de Florida Cultura.

La serie Garden After Dark está curada por el productor Gene De Souza.


Sobre el jardin: El Jardín Botánico de Miami Beach es un subtropical de 3 acres y espacio para eventos, que cuenta con un jardín humedal con manglares rojos y manzanos de estanque, un extenso jardín acuático con una fuente de oolita en cascada, y diversas colecciones de árboles en flor, palmeras, cigarras, orquídeas y especies nativas de Florida.

La misión del Jardín Botánico de Miami Beach es promover el disfrute ambiental, la administración y sostenibilidad a través de la educación, las artes y la interacción con el mundo natural. El jardín es único oasis de belleza y tranquilidad dentro de un entorno urbano: un recurso comunitario que refresca, inspira e involucra a nuestros visitantes.

Con información de: NOTA DE PRENSA. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1