Google Chrome actualiza su logotipo por primera vez en 8 años

196

El navegador web Google Chrome actualizará su logotipo por primera vez en 8 años, informó este jueves un diseñador de la empresa. 

“Estamos renovando los iconos de marca de Chrome por primera vez en 8 años. Los nuevos logotipos empezarán a aparecer en sus dispositivos pronto”, escribió el empleado de Google en su cuenta de Twitter. 

El círculo del logotipo se ha hecho más grande y plano, ya que se han eliminado las sombras. Asimismo, los colores del icono se han vuelto más brillantes “para alinearse con la expresión de marca más moderna de Google”. 

te puede interesar: ¡Alerta! Florida en emergencia por contaminación de plástico

Asimismo, el diseñador indicó que decidieron introducir un gradiente, al descubrir que se creaba “una vibración de color desagradable” al colocar “ciertos tonos de verde y rojo uno al lado del otro”. 

Google adoptó el logotipo a las diferentes plataformas para que combine mejor con su estética. Así, en Windows 10 y 11, el icono tiene un aspecto más suave, mientras que para Mac el logotipo se ha hecho ligeramente tridimensional para parecerse más a los iconos de Apple.
Sin contar esta última, el icono de Google Chrome ha cambiado tres veces: en 2008, 2011 y 2014.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1