Dos de los líderes negativos más buscados de Venezuela fueron abatidos

408

Este martes 8 de febrero en Venezuela, fueron abatidos dos líderes negativos más populares en el país sudamericano; de acuerdo a lo informado por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Remigio Ceballos.

Presuntamente durante un enfrentamiento con comisiones mixtas de seguridad venezolanas, Carlos Revete, alias «El Koki» y Carlos Enrique Gómez Rodríguez «El Conejo»; dos de los líderes negativos más buscados por las autoridades de seguridad fueron abatidos.

El enfrentamiento se generó en las Tejerías del estado central de Aragua, tras varios días de labores de inteligencia y a raíz del enfrentamiento del día domingo, cuando dieron con la ubicación de “El Koki”, “El Conejo”, otro delincuente y líder de bandas delictivas.

Las comisiones de la policía venezolana cercaron a “El Koki”, quien al verse rodeado se enfrentó a ellos y a raíz de ello resultó abatido durante el intercambio de disparos.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Román Camacho para el medio Hispano Post, «El Koki», durante muchos años, fue el nombre más sonado de los cabecillas de las organizaciones delictivas que controlaba la Cota 905 ubicada en la región capital del país, los principales aún siguen siendo «El Vampi» y «El Garbis».

Vale recordar, que en el año 2016, la Cota 905 fue parte de una especie de «zona de paz».

Desde entonces, la banda de Revete controlaba todas las actividades ilegales, desde el tráfico de drogas y robo de autos, hasta secuestros, extorsión y homicidios.

Todo el control que tenía sobre la zona decayó luego de que el 8 de julio de 2021, se realizara un operativo en la Cota 905, en el que se logró desmantelar y desplazar a esta peligrosa organización.

Se espera que en las próximas horas los cuerpo de Carlos Revette y Carlos Gómez; sean trasladado hasta la morgue de Bello Monte situada en Caracas.

Vale resaltar, que hasta el momento la información solo ha sido confirmada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, AJ Remigio Ceballos en su cuenta de Twitter, en relación a la muerte de El Koki.

Te puede interesar: Ireen Wüst, primera atleta en ganar oro en cinco Juegos Olímpicos distintos

Noticia en desarrollo…

Con información: Hispano Post | Román Camacho | Remigio Ceballos

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1