La infusión digestiva que puedes tomar de noche para adelgazar y dormir mejor

147

Tomar una bebida calentita por la noche ayuda a reconfortarnos y a conciliar mejor el sueño. Si estás siguiendo una dieta para adelgazar puedes aprovechar este momento del día para tomar una infusión que te ayude a perder peso mientras duermes y que no te quite el sueño.

Te puede interesar: La Ciudad de Doral Abre Nuevo Ciclo de Subvenciones para Organizaciones Comunitarias

Muchos de los tés adelgazantes contienen teína y es mejor evitarlos a partir de cierta hora.

Sin embargo, hoy te vamos a hablar de una infusión natural que te ayudará a reducir abdomen mientras duermes y facilitará tu descanso. Se trata de la infusión de hibisco para adelgazar.

El hibisco es una planta digestiva que ayuda a evitar los gases y el estreñimiento. También tiene efectos diuréticos y nos ayuda a eliminar toxinas. Además, el hibisco dificulta el almacenamiento de grasa corporal, especialmente en la zona del abdomen. Por si esto fuera poco, es un tranquilizante natural por lo que puede tomarse de noche y dejar que actúe mientras dormimos.

Preparar una infusión de hibisco para adelgazares sencillo. Pon tres flores secas en un cazo, añade un vaso de agua y deja que hierva durante 5 minutos. Después retira del fuego y deja que repose durante unos minutos más. Cuela la mezcla y ya tendrás lista la infusión.

Si te ha gustado la infusión de hibisco para adelgazar que puedes tomar por la noche seguramente también te interesen otros tés quemagrasa para tomar después de cenar.

El té de rosas es una infusión perfecta para tomar de noche. Este preparado tiene muchas propiedades beneficiosas. Es un gran antioxidante y nos ayuda a depurar el hígado.  

El té de rosas actúa como diurético natural y tomar una taza por la noche nos ayuda a eliminar toxinas mientras dormimos fomentando la quema de grasas. 

Con información de: Información es Vida. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1