Quincy Allen el hombre quería enseñarse a sí mismo a ser un asesino en serie

392

«Quincy Allen quería aprender por sí mismo para convertirse en un asesino en serie», dijo a los productores la analista legal Beth Karas.

El 10 de julio de 2002, el aura generalmente tranquila de Columbia, Carolina del Sur, fue atravesada por las llamas. 

Temprano esa mañana, dos personas llamaron a las autoridades para reportar un incendio al costado de la carretera. Cuando llegaron los bomberos se dieron cuenta de que era un cuerpo en llamas: una mujer desnuda a la que le habían disparado en la cabeza y le habían prendido fuego.

«Noté de inmediato que su pierna estaba un poco deformada, como si le hubieran disparado por la mitad», dijo Dave McRobert, capitán del Departamento del Sheriff del condado de Richland, a «Twisted Killers», que se transmite los jueves a las 9/8c en Oxygen.

Una autopsia revelaría más tarde que le habían disparado tres veces con una escopeta y que estaba muerta cuando le prendieron fuego.

«Para nosotros, eso fue una pista. Querían infligirle mucho dolor», dijo a los productores Leon Lott, un alguacil del departamento del alguacil del condado de Richland.

Un empleado del departamento del alguacil informó que tenía un pariente desaparecido, Dale Evonne Hall, que coincidía con la descripción de la víctima y vivía cerca de donde se encontró el cuerpo. Los registros dentales confirmaron que Hall era efectivamente la víctima.

Te puede Interesar: Un muerto y un herido tras tiroteo dentro de un supermercado 

«Es como si me desmayara… Perdí una parte de mí mismo. Todo quedó en blanco. No me enojé, no me molesté, simplemente sentí que perdí a mi mejor amigo», dijo el hijo de Hall, Bernard Pressley. Productores.

La familia dijo a los investigadores que Hall era enfermera, pero sus antecedentes penales mostraban que también tenía antecedentes de trabajo sexual. Luego, solo cinco días después, otra trabajadora sexual se comunicó con las autoridades para decir que la noche después de que Hall fuera encontrada muerta, se subió al automóvil con un cliente potencial. Después de negociar los términos, el hombre se quitó la camisa. Tenía las palabras «asesino en serie» escritas en su estómago. La mujer se dio a la fuga de inmediato.

Quincy allen asesino en serie- miami news 24
Foto: Cortesía

Quincy allen quería convertirse en un asesino en serie

Los investigadores teorizaron que el asesinato de Hall estaba potencialmente relacionado con un ataque cercano a un hombre sin hogar llamado Jimmy White, que había estado durmiendo en un banco en julio cuando le dispararon varias veces con una escopeta. Si bien sobrevivió al ataque, quedó gravemente herido.

«El tiroteo del Sr. White fue casi como una práctica de tiro», dijo a los productores la Dra. Kate Termini, psicóloga forense.

Luego, ocurrió otro tiroteo el 8 de agosto de 2002 en un Texas Roadhouse cercano. Un hombre llamado Jedediah Harr recibió un disparo en la cabeza.

«La escena del crimen fue muy caótica. Tuvimos muchos testigos, la gente estaba molesta», dijo Lott a los productores.

El tiroteo comenzó cuando estalló una pelea entre dos empleados del restaurante: Quincy Allen (quien se creía un asesino enserie) y Brian Marquis. Allen, de 22 años, aparentemente «jugaba juegos infantiles» con las empleadas, y en esta noche en particular, la novia embarazada de Marquis y compañera de trabajo de Texas Roadhouse, le dijo a Allen que se detuviera. Allen luego amenazó con golpearla lo suficientemente fuerte como para matar a su bebé. 

Marquis se enfrentó a Allen. Cuando un gerente hizo que los dos salieran del restaurante, Harr y Marquis se subieron a su auto. Fue entonces cuando Allen sacó una escopeta de su propio automóvil, apuntó a su vehículo y apretó el gatillo, dijeron testigos a los investigadores.

Harr recibió un golpe en la cabeza y murió a causa de sus heridas. Marquis, mientras tanto, salió corriendo del auto a una estación de servicio cercana para esconderse.

«¡Necesito que llames a la policía! Oh, Dios mío, ¿estoy sangrando? ¿Estoy sangrando?» Se escucha decir a Marquis en imágenes de vigilancia obtenidas por «Twisted Killers». «…  Diles que alguien me disparó una escopeta».

Mientras Marquis se escondía en la tienda, Allen entró echando humo. La encargada de la gasolinera, Roberta Harrison, le dijo que no había nadie y que tenía que irse. » Y luego me miró, se dio la vuelta y salió por la puerta», dijo a los productores. 

Cuatro días después, dispararon a Richard Hawks, un trabajador de una tienda de conveniencia de 53 años, junto con un joven maestro de escuela de Ohio llamado  Robert Roush que había viajado para ver a unos amigos. Los investigadores encontraron un automóvil estacionado detrás de la tienda que pertenecía a Allen. Después de revisar las imágenes de la cámara de seguridad, vieron que Allen había entrado a la tienda, compró algo y luego regresó para dispararle a Hawks.  

Mientras el asesino en masa jugueteaba con la caja registradora,  Roush  entró. Allen también le disparó. Luego tomó las llaves y la billetera del hombre. 

«Parecía que no tenía miedo de ninguna consecuencia, simplemente estaba matando porque podía hacerlo. Y lo disfrutó», dijo McRoberts.

Quincy allen presumió sus crímenes

En un acto de indiferencia descarada, Allen comenzó a usar el teléfono de Roush para llamar a sus amigos y presumir de sus crímenes, diciendo que tenía una lista negra y que quería ser un asesino en serie. Esas personas se comunicaron con la oficina del alguacil, incluida una mujer que accedió a grabar su próxima conversación con Allen. Durante esa charla, una vez más se jactó de los asesinatos.

«Nunca se dio la vuelta. Solo le disparé por la espalda», se jactó de haber asesinado a Hawks. ”Esto va a ser realmente sangriento, pero ¿podrías mirar el interior de la cabeza de alguien sin vomitar?» preguntó. 

La policía atrapó a Allen cuando usó la tarjeta de crédito de Roush en Texas. Las autoridades lo encontraron dormido en el vehículo robado del hombre asesinado. Cuando lo confrontaron, trató de alejarse antes de ser detenido.

Admitió sus crímenes y fue condenado a muerte.

Con información de | oxygen.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1