Tendencia en redes sociales para tus trucos de belleza

561

En la actualidad, las redes sociales marcan tendencia incluso en materia de belleza y cuidado personal con diferentes trucos. En estas líneas te contamos cuáles son los trucos que se han vuelto virales en los últimos meses.

Para estar a la moda, conocer esos trucos de belleza o  de maquillaje y lucir el corte más fashion del momento, solo basta con desbloquear el teléfono inteligente y darse un paseo por Instagram y TikTok, por ejemplo.

Estas aplicaciones no solo te permiten compartir tu día a día, también te ofrecen contenido que te sirve hasta para cuidar tu apariencia física siguiendo algunos tips y trucos de belleza.

Los trucos de bellezas más virales

Los más populares

Entre todo el material que se consume diariamente en estas aplicaciones se encuentran: cómo aplicar la sombra de ojos, cómo conseguir las ondas perfectas, mascarillas para desmanchar el cutis, hasta cómo perder peso en pocos días o alargar tus pestañas.

Conoce algunas más:

Pelo rizado sin moldeador

Consigue unos rizos envidiables usando medias largas. Solo debes hidratar el cabello con aceite o acondicionador y luego realiza unas trenzas con el cabello y las medias.

Dormir toda la noche con este peinado, luego soltar las trenzas al despertar y verás un cabello rizado sin haber pasado por la peluquería.

Slugging

El slugging, su traducción del inglés sería «baboso», es otro de los trucos de belleza y consiste en embadurnarse con crema hidratante o vaselina en abundancia para dejar actuar el producto durante toda una noche y así llevar a cabo un tratamiento profundo de hidratación y nutrición.

Te puede Interesar: ¡Fácil y rápido! Cómo hacer mascarillas faciales de avena

Este truco puede resultar muy efectivo de manera puntual si se utiliza para tratar problemas como la descamación, la irritación o sequedad extrema de la piel.

Sin embargo, no resulta muy apropiado abusar de él porque las cremas hidratantes y las vaselinas no han sido formuladas con este objetivo y puede resultar en un exceso de grasa en la piel o aumentar su irritabilidad.

Expertos sugieren realizar estos tratamientos intensivos nocturnos con los productos adecuados.

Con información de | 800 noticias | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1