Junto a la zona infantil SeaWorld Orlando presenta jardín de cerveza

259

Aunque no atrae a tantos clientes cada año, SeaWorld Orlando ha seguido aumentando su presencia en la zona y recientemente ha anunciado una nueva experiencia que llegará este fin de semana.

Hay más parques temáticos para disfrutar en Orlando que sólo Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort, reportó Insidethemagic.

Sin embargo, tal vez la parte más interesante de la nueva experiencia es la ubicación. La cervecería reimaginada estará justo al lado de Barrio Sésamo, la conocida zona infantil de SeaWorld Orlando.

Usted y su familia podrán pasear por Barrio Sésamo, conectando con toda la diversión, las risas y el aprendizaje de la mundialmente famosa calle.

SeaWorld Orlando abrirá su montaña rusa de última generación Ice Breaker en cuestión de días, el 18 de febrero; y el parque temático acaba de ser nombrado el Mejor Parque de Atracciones de América en 2021.

SeaWorld amplía su zona y la capacidad para atender manatíes

SeaWorld anunció que ampliará su capacidad con el propósito de cuidar manatíes ante la ola de muerte de estos mamíferos; debido a la falta de alimento y la mala calidad de las aguas de Florida.

A través de su cuenta de Twitter, SeaWorld indicó que construirán 5 nuevas “piscinas de emergencia”; en su Centro de Rescate y Rehabilitación en Orlando (Florida) para poder atender a otros 20 manatíes que “necesiten cuidados críticos”.

La empresa señaló que tomaron esta medida al ver que los manatíes siguen experimentando altas tasas de “eventos inusuales de mortalidad”, que se suman a las bajas temperaturas que registró el estado la pasada semana y que afectan especialmente a estos animales acostumbrados a aguas más cálidas.

Te puede Interesar: Pareja es arrestada por confinar a su hijo adoptivo por años en Palm Beach

Según un informe preliminar de la Comisión de Pesca y Fauna Silvestre de Florida (FWC), 1.101 de esos animales marinos murieron en este estado en el año 2021, una cifra récord que casi duplica a la de 2020 y enciende las alarmas en torno al futuro de la especie.

La destrucción de las praderas marinas por la contaminación causada por actividades humanas es la principal causa de que estén muriendo cada vez en números más altos por inanición; según organizaciones de defensa de los animales.

Tres de esas organizaciones han demandado al Servicio de Vida Salvaje y Pesca (FWS) de EEUU por no actuar para proteger el hábitat de los manatíes y frenar la destrucción de las praderas marinas de Florida que son su fuente principal de alimentación.

Con información | Cortesía | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1