¿Postergaron la fecha? ¿Katy Perry y Orlando Bloom se casaran?

129

Los fans de Katy Perry y Orlando Bloom han seguido desde el principio su historia de amor que parece ser un cuento de Disney.  Hace 3 años el actor de Piratas del Caribe le propuso matrimonio a la cantante, sin embargo hasta el momento los fanáticos se preguntan si pensarán casarse en algún momento pues ha pasado un largo tiempo desde que se comprometieron. 

Asimismo el pasado 2021 Daisy la hija de ambos nació y ha sido motivo de comentarios de amor y ternura por parte de los fanáticos en las redes sociales, pero los mismos se preguntan si finalmente la pareja se casará.

Sin embargo Katy no se quedó callada y durante una entrevista Qué otorgó a la radio australiana Kyle and Jackie O Show manifestó lo siguiente:

“¿Orlando y tú se casaron en secreto? ¿O simplemente están prolongando esto? ¿O no están seguros? ¿Qué está pasando ahí? Preguntó el locutor Kyle Sandilands. Qué respondió que no han podido llevar a cabo la celebración por el tema pandemia.

Bueno, no. Es una ubicación de destino…Todavía estamos tratando de que funcione, pero cada dos meses es como una nueva variante ¡Nueva variante! ¡Nueva variante!” manifestó Katy. 

Katy Perry Orlando Bloom se comprometieron en el 2019

En el año 2019 Orlando Bloom le pidió a Katy Perry que se casaran en el mágico día de San Valentín, y desde el nacimiento de Daisy la pareja está más feliz que nunca y no han tenido vergüenza en  hacerlo público a través de sus redes sociales o por fotografías de los paparazzis.

Te puede Interesar: Causa de la muerte de Bob Saget fue revelada éste jueves

El verano pasado la famosa pareja estaba de vacaciones en Capri Italia y no dudaron en demostrar su afecto y cariño en público dejando ver qué son una tierna pareja.

Durante las vacaciones, Katy Orlando ha podido disfrutar a sus familiares y amigos en un yate en Europa, entre ellos el hijo mayor del actor Flynn. En estas vacaciones la pareja estuvo surfeando y nadando en el mar Mediterráneo.

Con información de | Cortesía | Foto | cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1