¡Llego lo que todos esperaban! Galaxy S22 Ultra de Samsung

386

La compañía anunció durante un evento virtual este miércoles su próxima generación de smartphones Galaxy S: el Galaxy S22, el Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra.

Los dispositivos con sistema operativo Android y conectividad 5G ofrecen lo que se espera de cualquier teléfono nuevo en 2022: mejoras en la cámara; mayor duración de la batería y chips de nueva generación, entre otras características. También son más respetuosos con el medio ambiente, ya que están construidos parcialmente con plástico reutilizado de los océanos.

Sin embargo, la estrella indiscutible es el Ultra S22, que resultará un poco familiar para quienes hayan tenido el Samsung Galaxy Note; la línea de “phablet” que no se ha actualizado en dos años y que nunca se recuperó del todo de una retirada masiva del mercado en 2016 tras los informes de incendios de baterías.

Te puede Interesar: TikTok con nuevas políticas para evitar la difusión de fraudes y desafíos peligrosos

El nuevo smartphone de 6,8 pulgadas fusiona la serie Note, que durante mucho tiempo ha atraído a profesionales y creativos que, sí; viene con el característico lápiz óptico S Pen integrado en el Note y toma prestado su gran diseño, con la cámara avanzada y el rendimiento de la línea Galaxy S. El objetivo es atraer a las personas que quieren que un dispositivo sirva para múltiples propósitos.

Galaxy S22 Ultra de Samsung tiene mucho que ofrecer

“La línea que separa el trabajo de la vida personal sigue difuminándose con los smartphones, y cada vez son menos los que llevan dispositivos separados”; dijo Ramón Llamas, director de la empresa de investigación de mercados IDC, refiriéndose a los rumores sobre el S22 Ultra antes del evento.

 “Los propietarios de teléfonos inteligentes no quieren perder la productividad y la comodidad, tanto personal como profesional, de sus dispositivos. Así que poner lo mejor de lo que era el Note con lo mejor de lo que es la línea Galaxy puede atraer a todos los clientes”.

Toda la línea Galaxy S22 tiene mucho que ofrecer, desde más controles de cámara y herramientas de fotografía hasta un procesador más rápido; baterías más duraderas y más controles de privacidad. Pero como con cualquier actualización, Samsung tendrá que demostrar que sus últimas mejoras merecen la pena.

Con información de | cnnespanol.cnn.com | foto | cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1