Todo lo que necesitas saber del Super Bowl 2022

321

Es esa época del año otra vez… ¡El domingo del Super Bowl 2022 está sobre nosotros! Ya sea que te interese el juego, los comerciales o el espectáculo de medio tiempo, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el Super Bowl LVI 2022.

¿A qué hora es el Super Bowl 2022 y cómo puedo verlo?

El Super Bowl LVI comienza a las 6:30 p. m. ET el domingo 13 de febrero.

Será transmitido en vivo por NBC y transmitido por Peacock. También puede verlo en NBCSports.com y la aplicación NBC Sports. NBC originalmente estaba programado para transmitir el Super Bowl 2021, pero intercambió años con CBS para tener tanto el Super Bowl como los Juegos Olímpicos de Invierno, que comenzaron el 4 de febrero, básicamente al mismo tiempo.

¿Qué equipos juegan en el Super Bowl?

Los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati. Ambos equipos ganaron sus respectivos campeonatos de división de manera emocionante, con los Bengals superando un gran déficit para vencer a los Kansas City Chiefs, 27-24, en el Campeonato de la AFC. Los Rams montaron una remontada en el último cuarto contra los San Francisco 49ers, finalmente venciéndolos 20-17, para llevarse el título del Campeonato de la NFC.

¿Dónde se juega el Super Bowl?

El Super Bowl LVI 2022 se juega en Los Ángeles en el SoFi Stadium, hogar de los Rams (y los LA Chargers). Es el segundo año que un equipo del Super Bowl tendrá la ventaja de jugar en casa (los Tampa Bay Buccaneers ganaron el Super Bowl en casa el año pasado). 

Te puede Interesar: Nuevo entrenador Mike McDaniel hará cambios en los Miami Dolphin

Sin embargo, técnicamente para fines de uniforme y lanzamiento de monedas, los Bengals serán considerados el «equipo local» y los Rams serán los visitantes, ya que las designaciones alternan entre campeones de la AFC y la NFC cada año. Sí, es raro, pero no hacemos las reglas.

Entonces, eso significa que los Bengals usarán su camiseta local estándar, y los Rams llamarán al sorteo para abrir el juego, así como tiempo extra si es necesario.

¿Quién va a ganar?

Los Rams son los favoritos para ganar, según Bleacher Report , propiedad de la empresa matriz de CNN, Warner Media. En lo que respecta a los enfrentamientos, nadie hubiera predicho este juego al comienzo de la temporada, así que quién sabe. Los Rams tienen marca de 12-5 en la temporada, mientras que los Bengals tienen marca de 10-7.

Bleacher Report también desglosa las probabilidades de que Burrow lance una intercepción, el receptor abierto de los Rams, Odell Beckham Jr., anote más de 64 yardas recibidas y otros detalles variados.

¿Quién se presenta en el espectáculo de medio tiempo?

El espectáculo de medio tiempo de este año parece ser un festival de amor de rap y hip-hop con la actuación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

El director de «Straight Outta Compton», F. Gary Gray, dirigió el tráiler, denominado «The Call». 

Con información | edition.cnn.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1