Miami brinda capacitación de carreras cinematográficas

287

En Miami la organización Creative Media Group brinda capacitación a los adolescentes que residan en la ciudad, en especial en las carreras cinematográficas; a través de su campus. Su fundadora María Taylor logró llevar a cabo este proyecto de una manera sorprendente, pues es una organización sin fines de lucro

Taylor se encontraba en la búsqueda de una casa que fuese de la nueva sede del centro artístico sin embargo; elaboró un hogar con contenedores lo cual ha dejado boquiabierto a más de uno: “Vi su casa y me dije: ‘¿Qué es eso? El sol brillaba y yo estaba paseando, me bajé del auto y empecé a caminar hacia la casa”, mencionó la fundadora. 

La fundadora de se fijó en la casa construida por Marcelo Ertorteguy y Sara Valente; quienes son arquitectos y la construyeron con contenedores de acero reflejando así Micro Campos totalmente distinto a lo tradicional donde se visionaba con los jóvenes vulnerables o desfavorecidos en la enseñanza de producción cinematográfica Al igual que las artes creativas.

Próximamente la empresa creativa destinará 60,000 lares en la modificación de su micro campus artísticos que se encuentra ubicado en Upper East Side de Miami; Y cuyo material son los contenedores marítimos Qué se elaborará en un terreno abierto.

Durante las conversaciones con los inmobiliarios locales; pero escuchó que el costo de una vivienda unifamiliar era de aproximadamente $500.000 en la zona y que costaría muchísimo más modificarlo a lo que ella requería.

Miami ofrece formación a los jóvenes en carreras cinematográficas

Para ello Taylor llevó a cabo un diseño con el arquitecto Ertorteguy Lograr a cabo un diseño conceptual; Consta de cuatro contenedores Como parte del interior del estudio.

Todo pues el interior de uno de los contenedores podría servir como espacio para afirmar los videos Y también contaría con una sala para la edición de los mismos

Taylor y su esposo, Tony Delerme adquirieron el terreno para llegar a construir con los contenedores el campus dónde llevaron a cabo la formación de producción cinematográfica dirigido adolescentes en condiciones de favorecedoras o vulnerables en Miami. 

Te puede Interesar: Miami se convirtió en la principal entrada de flores para San Valentín

El Nuevo Herald también informó que; “Taylor y Delerme creen que enseñar a los jóvenes sobre la producción y la realización de películas les dará los conocimientos necesarios para crear proyectos cinematográficos.

Los que tengan al menos 18 años podrán entonces trabajar con ellos en proyectos para clientes de Crashing Waves Pictures, su productora cinematográfica; o en otras producciones de televisión o cine por su cuenta”. 

La inauguración del nuevo campus académico se llevará a cabo durante el verano y tendrá lugar en Miami-Dade; capacitando así que los estudiantes a partir de 15 años de edad puedan participar en el programa sin coste alguno y la financiación es proveniente de subvenciones. 

Con información | Cortesía | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1