Hombre asesina a su esposa y muere tras disparos con la policía

484

Hombre asesina a su esposa, los hechos se registraron en una casa de la Pequeña Habana, en Miami, luego de que un hombre llamó a reportar que le había disparado a su esposa.

Una mujer presuntamente asesinada por su esposo y el sospechoso del crimen muerto tras un enfrentamiento armado con la policía, es el saldo de un incidente registrado en la tarde de este lunes en la barriada miamense de la Pequeña Habana.

La policía dijo que recibió una llamada al 911 poco después de las 3:00 pm de un hombre que dijo que le había disparado a su esposa.

Minutos después, unidades de la Policía de Miami respondieron a la escena a lo largo de Southwest Sixth Street, entre las avenidas 18 y 19.

Manuel Morales, jefe interino de la agencia policiaca de Miami dijo que “los oficiales entraron a la residencia, en donde encontraron a una mujer de edad mayor herida en el piso de un tiro”.

Según Morales, luego el sospechoso los atacó a tiros y los oficiales tuvieron que retroceder, pero en un segundo intento ingresaron a la residencia y descubrieron que el hombre estaba muerto.

Hubo un enfrentamiento con el sospechoso

Investigadores en la escena de los hechos dijeron que hubo un enfrentamiento con el sospechoso. Sin embargo, todavía en horas de la noche se trataba de establecer si el hombre recibió un disparo de la policía o se quitó la vida.

Los socorristas enviados al lugar movieron el cuerpo de la mujer fuera de la casa con la esperanza de poder salvarla.

“En su momento, [los socorristas] prestaron los primeros auxilios a la mujer, quien lamentablemente falleció en el lugar”, dijo Morales.

La policía dijo que parecía que el hombre y la mujer estaban casados o tenían algún tipo de relación sentimental, pero no proporcionó ninguna otra información sobre sus identidades.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Comparte esto: