Menor se quitó la vida tras sufrir acoso escolar en Utah

269

Un menor de 12 años se quitó la vida tras sufrir acoso escolar en Utah, Estados Unidos por parte de un compañero de clase.

Después del lamentable final, describieron lo sucedido como una campaña de acoso durante un año. Los devastados padres del menor, Andy y Samie, publicaron en las redes sociales diciendo que terminó con su vida después de un año de acoso por parte de un compañero de escuela.

La madre, rindió homenaje a su “chico guapo” y agregó que su “corazón estaba destrozado”. Al tiempo, ella imploró a los padres que “sostengan a sus bebés con fuerza” y les enseñen bondad.

También, agregó que “Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre; para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel. Tenía 12 años…. 12 años de edad. ¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita salir de ella?. Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi amigo favorito».

Te puede interesar: El nuevo “estafador de Tinder”: a una misma mujer le robó más de 750 millones de pesos

De igual manera agregó, que «Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente; tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”.

Menor se quitó la vida en Utah

Por su parte, el padre tuiteó sobre el amor de su hijo por el equipo de baloncesto Utah Jazz; y etiquetó a varios de sus jugadores favoritos.

“Nuestro dulce bebé de 12 años falleció esta mañana después de un intento de quitarse la vida anoche. Él es el mayor fanático de @utahjazz. Gracias por hacer un punto brillante en su corazón. #hazlofordrayke”, añadió.

Ante éste caso, el teniente Jeremy Hansen, del Departamento de Policía de Tooele, le indicó al Gephardt Daily que se enteró de las acusaciones de intimidación; y la muerte de Drayke el viernes, de la misma manera que todos los demás se enteraron mediante las redes sociales.

De igual manera, Hansen aseguró que no conoce informes policiales que hayan sido presentados respecto al caso; por parte de la escuela chárter, Scholar Academy o cualquier persona relacionada con la familia del joven.

Hansen dijo que el Departamento de Policía de Tooele tiene una fuerte relación con el Distrito Escolar de Tooele y ha respondido a las denuncias de intimidación; según lo justificado el pasado después de haber sido informado de la situación.

Con información: ACN | Mirror | La Patilla | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia