Mujer y bebé fueron halladas dentro de un carro en canal de Pompano Beach

459

Oficiales indicaron que una mujer y una bebé fueron halladas dentro de un carro en un canal de Pompano Beach, la dama con heridas de bala.

De acuerdo a la oficina del alguacil de Broward informó, que poco después de las 2:30 a.m. de este miércoles; recibieron la alerta de un vehículo caído en un canal.

Específicamente, cerca de la calle 8 del noroeste a la altura de la avenida 10 avenida en Pompano Beach; lugar donde se hicieron presentes los agentes y localizaron un auto Chevrolet Camaro parcialmente sumergido con dos ocupantes.

Te puede interesar: Fiscalía de EEUU: Alex Saab fue colaborador de la DEA

Al acercarse, encontraron a una mujer y una bebé, quienes fueron removidas del vehículo.

Mujer y bebé fueron halladas en canal de Pompano Beach

Tras salir del carro, le brindaron los primeros auxilios a la mujer hasta la llegada de los paramédicos; mientras que la bebé, quien no es hija de la mujer hallada en el vehículo, fue encontrada en su silla de seguridad y gozaba de buen estado de salud.

Después de rescatarlas, ambas fueron transportadas al hospital Broward Health North; donde luego informaron que la mujer había muerto.

Al lugar, acudieron detectives del alguacil de Broward para investigar las circunstancias de este trágico hecho.

De hecho, buzos de ese departamento se encontraban en el lugar para buscar posibles evidencias en este caso.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia