Belinda rompió el silencio tras su separación con Christian Nodal

293

La cantante Belinda finalmente se pronunció en redes sociales luego de su separación sentimental con Christian Nodal.

A través de sus historias en Instagram la intérprete de Boba Niña Nice expresó su sentir sobre su ruptura a sus fanáticos. “Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que me han demostrado”,  escribió al inicio del comunicado.

 “Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele mucho… Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, agregó.

Belinda huyó de unos periodistas tras separación con Christian Nodal

Finalmente, Belinda dijo que cierra este ciclo aprendiendo y citó a Simone De Beauvoir con la siguiente frase: “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”.

Te puede Interesar: Disney a designado un ejecutivo para avanzar en el desarrollo del metaverso

Vale acotar, que recientemente la cantante huyó de un grupo de reporteros en los pasillos del Aeropuerto de la Ciudad de México, quienes intentaron abordarla para conseguir una declaración sobre el fin de su compromiso con Nodal.

Con información de | Revista Ronda | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1