Apple ya permite desbloquear el iPhone con la mascarilla puesta

164

Cerca de dos años después de este primer parche, la compañía de Apple ha lanzado finalmente la actualización que nos permitirá desbloquear el teléfono móvil con la mascarilla puesta.

Lo hace a través de iOS 15.4, la versión beta del sistema operativo que ha sido lanzada hace unas horas. Todavía no ha llegado al público general por lo que, si quieres disfrutar de esta nueva funcionalidad antes que nadie, tendrás que adherirte al programa beta de Apple.

 Para comenzar a utilizar Face ID con mascarilla tendremos que acceder a los Ajustes de Apple.

te puede Interesar: TikTok supera a Telegram y Twitter

Una vez allí, tendremos que dirigirnos a la sección Face ID y código y buscar la opción Usar Face ID con mascarilla. A continuación, la compañía nos recordará que Face ID ofrece mejores resultados cuando está configurado para reconocer la cara al completo. Dado que no puede detectar tu cara al completo, el iPhone tratará de reconocer los rasgos más identificativos de la zona de tus ojos para verificar si eres tú o no.

El teléfono móvil de Apple, tendrá que llevar a cabo una exploración adicional de tu rostro para poder desbloquear con la mascarilla.

Por lo tanto, será mejor que mires fijamente a los sensores del Face ID para facilitarle el trabajo. Para poder habilitar esta opción, el teléfono móvil te pedirá que lleves a cabo una exploración adicional de tu rostro con la mascarilla puesta.

De hecho, y para ser lo más precisos posible, te pedirán también que te quites las gafas. Gracias a ello, podremos comenzar a desbloquear nuestro teléfono móvil sin tener que quitarnos la mascarilla o recurrir al teclado numérico. Recuerda que esta novedad tan solo afecta a los usuarios y usuarias adheridos a la fase beta. En caso de que no lo estés, tendrás que esperar un poco más para poder hacer frente a uno de los daños colaterales de llevar la mascarilla para hacer frente a la COVID-19.

Con información de | cadenaser.com | Foto | Cortesía |

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia