Influencer ecuatoriana muestra hecho paranormal en su casa (+video)

406

La China Nicol, influencer ecuatoriana con más de un millón de seguidores en Facebook, mostró un video de un hecho paranormal que le ocurrió y que afectó a su bebé, incluso se ha señalado de forma extraoficial que la creadora de contenido habría perdido a su hija.

Influencer ecuatoriana muestra hecho paranormal

La influencer tenía seis meses de embarazo cuando le ocurrió a ella y a su esposo JuanK Sykes, otro creador de contenido, el supuesto hecho paranormal, en su casa el domingo pasado.

El video se difundido en redes sociales, donde se ve a la pareja que se prepara para dormir, pero todo empieza cuando apagan la luz. En las imágenes se puede observar que se encuentran viendo televisión, cuando de pronto la sábana que los cubría sale volando hacia el baño. Lo que en un primer momento se podría creer que alguien pudo jalarla con un hilo desde el baño; sin embargo los hechos se tornan más turbios.

Le puede interesar: ¡Conócelos! 5 Beneficios probados del jengibre para la salud

Esto debido a que el influencer trata de calmar a su esposa y se acerca al baño y de pronto se ve que lo empujan hacia la pared; en ese momento, la China Nicol se desespera y inclina a tocarse el vientre como si le doliera, cuando de pronto también es empujada hacia la pared.

En ese momento tratan de salir del cuarto, mientras las cámaras captan que las cosas continúan moviéndose de una forma violenta.

Cuando la pareja llega a la sala y trata de salir de la casa, el ataque paranormal continúa, ya que se caen cuadros y una silla junto a ellos; es en ese momento en que la influencer cae al piso mientras su esposo trata de abrir la puerta para sacarla de ahí.

Las cosas son tiradas hasta que el influencer logra sacar de la casa a la mujer.

Posteriormente, el joven se pronunció en redes sociales desde el hospital, pidiendo oraciones por su esposa y por su bebé, ya que se encontrarían graves.

Él con lágrimas dice que piensa que es su culpa por tener tatuajes de demonios y que fue el golpe de una caída lo que perjudicó el embarazo a su esposa.

Aunque no revelaron el estado de salud de la bebé; en un comentario de las 3:00, JuanK señaló que “no puedo dormir de pensar en mi bebé y mi china”. Mientras que en redes hay rumores de que la situación sería grave ya que habrían perdido a su hija; sin embargo eso no se ha confirmado.

Con información de | Metro| Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Comparte esto: