Obligan a repartidor adolescente a tener actos sexuales en Miami Beach

270

Según la Policía de Miami Beach, el adolescente fue enviado a entregar alimentos a una persona llamada; “Lizbeth” el jueves 17 de febrero a las 12:30 p. m. en un apartamento de West Avenue.

Una entrega de comida terminó en un arresto después de que un joven de 17 años llamó a su madre para contarle los detalles de lo que sucedió cuando dijo que una mujer lo atrajo; a un apartamento en Miami Beach, y tuvo actos sexuales con ella.

Le puede interesar: Belinda rompió el silencio tras su separación con Christian Nodal

Obligan a repartidor adolescente a tener actos sexuales en Miami Beach

Después de dejar la comida y recibir dinero de la mujer, el adolescente se fue pero, dijo mientras estaba fuera del edificio; Lizbeth lo invitó a regresar al apartamento. Él cumplió. En el interior; dijo que vio cómo Lizbeth olía una sustancia que la policía dijo que era «poppers» o «rush» que sacó del interior de una caja en la mesita de noche junto a la cama.

Luego, Lizbeth le quitó los pantalones y la ropa interior al niño y realizó actos sexuales con él; según el informe, que luego relató que el adolescente le preguntó a Lizbeth si tenía un condón y ella le dio uno.

Los dos participaron en varios actos sexuales, según el informe policial.

Con información de | Local10 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1