Mujer de Palm Beach apuñala a su esposo más de 140 veces

217

Una mujer de Palm Springs, en el condado Palm Beach, al norte de Miami, es acusada de asesinar a su esposo, después de apuñalarlo 140 veces con un cuchillo de cocina; informó la policía condal.

Te puede interesar: Fórmula 1: el imprescionante W13 de Mercedes Benz para 2022

Según el reporte, el hijastro del occiso llegó del trabajo y encontró a su padrastro Melvin Weller, 62 años, tirado en el suelo en un charco de sangre; que cubría más de la mitad del suelo de la cocina.

La Policía notó salpicaduras de sangre y manchas en las paredes; gabinetes de cocina y mostradores. Un par de cuchillos y un cuchillo de carnicero estaban en el fregadero de la cocina.

La esposa, Joan Burke, 61 años, estaba acostada en la cama. Estaba alerta y consciente, pero no emitía palabra.

La autopsia reveló que el esposo sufrió más de 140 puñaladas en todo el cuerpo en Palm Beach.

También tenía una fractura de cráneo provocada por un golpe con un cuchillo de carnicero en la parte posterior derecha de la cabeza. La mujer apuñala a su esposo en Palm Beach unas 140 veces.

La Policía encontró en el lugar de los hechos una bolsa plástica que contenía el camisón manchado de sangre de Burke y un teléfono celular.

Se desconoce aún las circunstancias del asesinato.

La mujer, detenida sin derecho a fianza, es ahora acusada de asesinato en primer grado, lo que le podría representar pena de muerte o cadena perpetua, acorde a la ley de Florida.

Con información de: Diario las Américas. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1