Sangriento hecho de violencia doméstica deja muertos

349

Murió un hombre en la localidad de Margate tras un hecho de violencia doméstica; hubo gran presencia policial se reportó este domingo en la mañana y terminó como una balacera.

La información preliminar, dada conocer por la policía es que hubo una víctima mortal y que a media mañana la escena y la presencia policial; permanecían activa en el área del 6984 en el noroeste y la calle 1 de Broward donde se había establecido un amplio perímetro policial.

Le puede interesar: Preocupación por violenta pelea entre estudiantes en Coral Gables

Un vecino -John Luis- se alarmó al ver a los oficiales uniformados frente a su casa; luego de que el Departamento de Policía de Margate respondiera a una alerta relacionada a un incidente violento en una propiedad de la ciudad

Balacera por caso de violencia doméstica deja una persona muerta en Margate  – Telemundo Miami (51)

.

Murió hombre tras hechos de violencia doméstica

Tras los reportes policiales que mostraban gran despliegue en el área, un equipo SWAT intervino tras supuestamente escuchar algunos disparos. Un hombre se atrincheró en la propiedad donde también estaban una mujer y su bebé. Según el informe preliminar el hombre parapetado murió en el hospital.

Tras el tiroteo el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida llegó a la escena, lo cual significa que la policía podría estar involucrada en esta tragedia.

Por el momento, las autoridades han dicho que la situación no representaba un peligro para la comunidad de la zona de Margate, y que el violento hecho está bajo investigación.

Con información de | Local10 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1