James Rodriguez acaba con especulaciones sobre romance con Karol G

213

James Rodríguez afirma estar soltero, se ha convertido en una figura importante en redes sociales, al punto de tener una cuenta en Twitch para hacer transmisiones en vivo y conversar con sus fanáticos, en la más reciente conexión que tuvo el futbolista en esa red social, le preguntaron sobre la relación con Karol G y el jugador declaró que está soltero.

Te puede interesar: Un nuevo fármaco logra frenar el cáncer de mama metastásico

Aunque Rodríguez no dio muchos detalles sobre su cercanía con la intérprete de ‘Bichota’, manifestó que “no hay que creer en todo lo que dicen”, y en medio de risas confesó que está “solito”. El jugador dijo: “Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie. Estoy solito”

¿Cómo surgió el rumor?

Los rumores que empezaron a surgir el año pasado, se dieron por una fotografía en la que ambos personajes aparecían sonriendo y luego la hija de James, Salomé, publicó una imagen con la cantante paisa. Aunque eran solo fotos, el posible romance tomó fuerza cuando el futbolista se pintó el cabello del mismo color que el de Karol G.

James afirmó estar soltero ante los rumores de romance con Karol G

Además, hace dos semanas, según la cuenta Rechismes, una fuente del cuerpo técnico de la Selección Colombia y “muy amigo de James”, habría confirmado la relación sentimental y que están juntos hace varios meses. Sin embargo, con las nuevas declaraciones de James, la pareja sólo tiene una relación de amistad.

“Estoy recibiendo hojas de vida. Hojas de vida al Twitter, Instagram, Facebook. Que quede claro que estoy soltero, que no estoy con nadie, los chismes que dicen que estoy con alguien así no es”, finalizó el futbolista en medio de risas durante la transmisión en Twitch.

Con información de: Colombia AS. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1