Entrenamiento quema-grasa en pareja: los ejercicios que les dejarán cuerpazo

261

Anota entre tus planes en pareja hacer entrenamiento quema-grasa juntos desde hoy porque, créenos, ¡tiene muchos beneficios! Y es que ejercitarse en pareja es una de las actividades que hace a una relación más fuerte, ya que es un tiempo en donde los dos se conocen en un ambiente diferente y no dan espacio al estrés del día a día. Pero, si además de ejercitarse juntos tienen una buena rutina de cardio y de fuerza, podrán quemar grasa y tonificar los músculos rapidísimo.

Le puede interesar: Así es como puedes hacer un tinte con té negro para cubrir las canas

¿Quieren intentarlo? Entonces, ¡pongan en práctica los siguientes entrenamientos! Son súper efectivos.

Calentamiento muscular

Inicien con ejercicios de respiración mientras realizan una caminata ligera, y luego aceleren el paso para que el sistema circulatorio comience a bombear más sangre de manera gradual. No se olviden de sincronizar su recorrido juntos durante 20 minutos.

entrenamiento quema grasa en pareja

Sentadillas frente a frente

Así es, las sentadillas son un entrenamiento que fortalece los músculos sí o sí, por lo que para este segundo paso, pónganse frente a frente con los pies a la distancia de la clavícula y coloquen sus brazos en los hombros del otro. Flexionen las rodillas juntos, hasta abajo, (haciendo una sentadilla normal) y repitan 3 series, de 12 veces cada una.

Planchas

Acuéstense boca abajo, uno a lado de otro, y después, levanten y sostengan su peso con los antebrazos y las puntas de los pies durante un minuto. Bajen por 15 segundos y repitan el movimiento 5 veces. Las planchas son excelentes para tonificar los brazos, las piernas y el abdomen.

entrenamiento quema grasa en pareja

Abdominales para dos

Acostados uno frente al otro con las piernas semi flexionadas, coloquen las puntas de los pies entrelazadas formando una ‘V’, levanten el torso al mismo tiempo y, cuando ambos estén arriba, toquen sus manos y bajen. Hagan 3 series de 20 repeticiones.

Estiramientos finales

Después de los ejercicios anteriores probablemente ya no quieran ni levantarse, sólo que es indispensable terminar relajando los músculos para evitar desgarres: giren el cuello, estiren los brazos, extiendan las piernas y aprovechen el momento para hacer los planes del día. 

Luego de este entrenamiento quema-grasa juntos, ¡se sentirán más unidos y construirán sus metas fit más pronto!

Con información de | wsvn | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1