Conoce el primer hotel de Marvel hecho por Disney

213

Si eres fanático de Marvel no puedes perderte este hotel hecho por Disney el cual está inspirado en los superhéroes de los cómics y las historietas, donde podrás conocer al mismísimo Thor, Hulk y hasta Spider-man, en París, Francia, según El Comercio. 

Este Establecimiento se llama Hotel New York – The Art of Marvel Irene tributo a los superhéroes de las historietas mencionadas y también a Capitán América, Iron Man y otros personajes del Mundo Cinematográfico de Marvel. 

Te puede interesar: Una mujer muerta y dos hombres heridos dejó accidente Miami-Dade

Este hotel de cuatro estrellas y su estilo es newyorkeeno contemporáneo también cuenta con 350 obras de arte de las cuales 110 son de artistas internacionales.

Este nuevo hotel cuenta con espacios diversos tanto para adultos como para niños;  dónde los adultos podrán divertirse y relajarse en la piscina climatizada así como gimnasios que están totalmente equipados y tiendas con una gran  variedad de souvenirs, saunas y hasta baños turcos.

Eso no es todo pues los niños también se divertirán en el Marvel Hero Photo Stations; Dónde podrán fotografiarse con sus personajes favoritos y los más pequeños puedan también disfrutar del Marvel Design Studio, lugar donde pueden ser sumamente creativos y realizar obras maestras. 

 El Hotel New York

The Art of Marvel Cuenta con 461 habitaciones superiores atemporales y muy sofisticadas; al igual que 65 Empire State Club y 25 suites con tributo a Spider-Man, Los Vengadores y demás superhéroes. 

En el hotel podrás consumir una amplia gama de comidas y bebidas tematizadas al igual que decoradas con las películas más reconocidas de Marvel ideal para tomarse fotografías de familia.

Este nuevo y lujoso hotel está ubicado en el parque de Disneyland en la famosa ciudad del amor y las luces, París; donde la familia podrá disfrutar de todas las atracciones y cultura que ofrece este parque en el país europeo.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1