Las primeras imágenes de los ataques rusos en territorio ucraniano

80

Rusia lanzó ataque militar a varias ciudades de Ucrania, aqui te presentamos las primeras imagenes en la que se han registrado borbardeos a blancos militares cercanos a ciudades grandes.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció en la mañana una «operación militar especial» en la región del Donbás, en el este de Ucrania, aunque se están reportando explosiones y ataques por todo el país.

Humo sale de un aeropuerto militar en Chugúyev, cerca de Járkov, en el este del país.
Imagen de CCTV emitida por el Servicio Estatal de Guardia Fronteriza de Ucrania que dice mostrar vehículos militares rusos moviéndose a través de la frontera desde Crimea hacia Ucrania.

FUENTE DE LA IMAGEN,SERVICIO ESTATAL DE GUARDIA FRONTERIZA

El Servicio Estatal de la Guardia Fronteriza de Ucrania emitió esta imagen de CCTV en la que asegura que se ven vehículos militares rusos desplazándose a través de la frontera desde Crimea hacia Ucrania.

Bomberos ucranianos intentan extinguir el fuego de un complejo de apartamentos en Chugúyev, en el óblast de Járkov, que fue alcanzado por un ataque aéreo. (24 de febrero)

FUENTE DE LA IMAGEN,ANADOLU AGENCY VIA GETTY IMAGESPie de foto,

Bomberos ucranianos intentan extinguir el fuego de un complejo de apartamentos en Chugúyev, en el óblast de Járkov, que fue alcanzado por un ataque aéreo.

Una mujer herida a consecuencia de un ataque aéreo ruso en Járkov, en el este de Ucrania.
Los bomberos se abrieron paso entre los escombros para rescatar a los civiles que estaban en el edificio.
Pie de foto,Los bomberos se abrieron paso entre los escombros para rescatar a los civiles que estaban en el edificio.
Hombre en Chugúyev
Pie de foto,Un hombre parmanece sentado fuera de su apartamento en la ciudad de Chugúyev. Varios edificios quedaron dañados tras el impacto de los misiles.
Chugúyev, herido
Pie de foto,Este hombre, herido por los bombardeos en Chugúyev, espera ser atentido por los servicios de emergencia.
Una columna de humo sale de una instalación militar cercana al aeropuerto Mariúpol, una ciudad del sureste de Ucrania.
Pie de foto,Una columna de humo sale de una instalación militar cercana al aeropuerto Mariúpol, una ciudad del sureste de Ucrania.
Una foto suministrada por el servicio de prensa del Ministerio del Interior de Ucrania muestra las secuelas de una explosión en el edificio de una unidad militar en Kiev.
Pie de foto,Una foto suministrada por el servicio de prensa del Ministerio del Interior de Ucrania muestra las secuelas de una explosión en el edificio de una unidad militar en Kiev.
En Kiev, la policía y el personal de seguridad inspeccionan los restos de un proyectil en una calle.
Pie de foto,También en Kiev, la policía y el personal de seguridad inspeccionan los restos de un proyectil en una calle.
Varios ciudadanos observan cómo trabaja la policía y al personal de seguridad en una zona acordonada.
Pie de foto,Varios ciudadanos observan cómo trabaja la policía y al personal de seguridad en una zona acordonada.

imágenes ataque Rusia

Supermercado
Pie de foto,En supermercados y otras tiendas de Kiev se formaron largas filas. Ante la falta de certeza, muchos han comenzado a aprovisionarse de alimentos y otros bienes.
Gasolineras en Kiev
Pie de foto,Las gasolineras también fueron escenario de largas colas, dado que muchos han decidido abandnonar la capital.
Estación de autobús en Kiev
Pie de foto,Con apenas algunas pertenencias, muchos esperan en la estación de autobús de Kiev para poder marcharse.
Varios ciudadanos se han movilizado hacia el aeropuerto de Kiev. (24 de febrero)
Pie de foto,Muchas personas se han movilizado hacia el aeropuerto de Kiev.
Un helicóptero militar ucraniano sobrevuela una estación de gasolina afuera de la ciudad de Dnipró, en el este del país. (24 de febrero)
Pie de foto,Un helicóptero militar ucraniano sobrevuela una estación de gasolina afuera de la ciudad de Dnipró, en el este del país.

Con información de: bbc. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1