Terrible accidente: Niño se ahogó en canal Miami Dade

359

Según las autoridades, el niño salió por la puerta principal sin que sus familiares se dieran cuenta; cuando mas tarde lo encontraron ahogado en eun canal cerca de su vivienda. El incidente ocurrió alrededor de las 12:50 de la tarde cerca del área de la 280 Terrace; y la avenida 141 del suroeste de Miami Dade.

Fuera de cámara la tía del pequeño dijo que toda la familia estaba devastada; supuestamente el niño en solo segundos se habría salido de la casa por la puerta principal mientras sus seres queridos compartían adentro.

Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami Dade, dijo que “es un momento muy triste muy dificultoso para la familia”. Precisa que el sábado “se recibió una llamada a través del 911 que un niño de 4 años de edad con necesidades especiales había desaparecido”.

Policía de Miami-Dade investiga la muerte de un niño de 4 años encontrado  en un canal de Homestead

Una noticia que tiene a una comunidad de Homestead en luto luego que un menor muriera ahogado en un canal a solo pasos de su casa; “Toda la comunidad en este momento esta de luto porque estamos hablando de un niño de cuatro añitos de edad porque como dice la familia; en fracción de segundos se les escapó de la vista”; advierte Zabaleta.

Le puede interesar: Delegación ucraniana llega al lugar de la negociación con Rusia (+ vídeo)

En la escena la búsqueda por el menor era intensa con varios equipos asistiendo en la operación. Según las autoridades, la familia, los vecinos; la policía y los perros de la brigada K9 buscaron sin cesar al menor hasta que los buzos de Miami-Dade encontraron su cuerpo en un canal cercano.

“Se inició la investigación, aproximadamente una hora, siguieron buscando los vecinos buscando todos los amigos; vecinos buscando por el joven y desafortunadamente nuestros buzos encuentran el cuerpo del joven cerca del canal que queda cerca de la residencia”; rememora Álvaro Zabaleta; vocero de la policía de Miami Dade.

Con información de: telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1