Selena Gomez se cae en plena alfombra de los premios SAG (video)

242

Los seguidores de Selena Gomez están preocupados por ella luego que sufriera un tropiezo en los premios SAG 2022.

La exestrella de Disney fue una de las celebridades que llegaron hasta la premiación como parte de los presentadores; por lo que se le vio desfilar por la alfombra blanca con un elegante vestido y zapatos en color negro que perdió tras su misteriosa caída; algo que muchos aseguraron se trató de un desmayo.

En el video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que la cantante se desvanece ante la mirada atónita de los fotógrafos y artistas presentes; pero fue una de las personas de seguridad quien la ayudó a levantarse de inmediato.

Ante la caída, Selena perdió uno de los zapatos que usaba y optó por quitárselos para caminar y salir de la alfombra blanca.

Sube sin zapatos

Pero la situación se extendió hasta la ceremonia de entrega de uno de los premios.

Le puede interesar: Youtuber Alex Tienda denuncia el hackeo de su cuenta Instagram

Fue al momento de subir al escenario junto al comediante Martin Short que una vez más acaparó las miradas; pues se le vio sin zapatos y un tanto incómoda; aunque no dio más detalles algunos admiradores señalaron que su zapato se había roto en la caída y ella optó por no usarlos más.

Nicole Kidman fue captada mientras platicaba con Selena Gómez durante el evento y más tarde se le vio caminando sin tacones al igual que ella; un acto que muchos aplaudieron pues señalaron que se trataba de solidaridad ante lo que había sucedido.