¡Se paraliza el tráfico en Doral! hombre que amenazó con quitarse la vida

372

Un hombre joven presuntamente armado de un revólver se atrincheró en una residencia en la ciudad de Doral; lo que propició el bloqueo del tráfico vehicular y el despliegue de la policía y el equipo SWAT, la tarde del lunes.

La policía pidió a los conductores evitar circular el área entre las calles 52 y 58 y la avenida 114 de esa ciudad; el escenario donde las autoridades se han desplegado.

De acuerdo con un informe preliminar de la policía, se trata del caso de un muchacho de 26 años de edad; que se encuentra parapetado en su casa situada entre las calles 52 y 58 y la avenida 114 del noroeste de Miami Dade; informó Rey Valdés, vocero de la policía de Doral.

Le puede interesar: Tiroteo en Davie deja un herido

La policía de Doral se replegó cuando llegó el equipo SWAT de la policía de Miami Dade. El muchacho habría amenazado con quitarse la vida.

Según la información, la familia informó a las autoridades que el joven siempre ha tenido acceso a armas de fuego.

La situación comenzó a la una de la tarde aproximadamente. La policía de Doral está a varios metros de distancia del lugar de la escena, pero el SWAT es el que está encargado de controlar; la situación que ha paralizado un área de Doral.

La policía logró detener al hombre atrincherado, pero no divulgó la identidad ni el móvil del caso.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Comparte esto: