¡En exclusiva! Pamela Anderson contará su historia en un documental para Netflix

230

Poco nos imaginábamos entonces que Pamela Anderson estaba trabajando en una película documental para Netflix en la que contará su historia, tal y como ha anunciad ahora el gigante del streaming

Hace un mes, llegaba a Disney+ España Pam & Tommy, la miniserie que abordaba una de las etapas más difíciles en la vida de Pamela Anderson: Lily James y Sebastián Stan se metían en la piel de la actriz y Tommy Lee para recrear el escándalo sexual que protagonizaron en los 90, cuando un vídeo íntimo de la pareja se filtró en internet. 

Te puede Interesar: La Reina Isabel II retomó el trabajo tras contraer COVID

Pese a la elogiada interpretación de James como la estrella de Los vigilantes de la playa, la británica confesó que tuvo que basar su interpretación en libros y entrevistas de Anderson ya que está no quiso hablar con ella para el proyecto. 

“Tenía la esperanza de que se involucraría”, aseguraba James: “Ojalá hubiera sido diferente. Mi única intención era cuidar la historia e interpretar a Pamela de forma auténtica”.

Pamela Anderson estará en Netflix

“Pamela Anderson está lista para contar su historia en un nuevo documental”, confirma Netflix en redes: “La película, que ha estado desarrollándose durante varios años, tendrá al icono de la cultura popular dejando las cosas claras mientras vuelve la vista atrás a su recorrido profesional y su viaje personal”. 

El tuit también contiene una foto de Anderson, con una carta en la que la actriz dice lo siguiente: “Mi vida. Miles de imperfecciones, millones de ideas equivocadas. Malvada, salvaje y perdida. Sin expectativas, solo puedo sorprenderos. No soy una víctima sino una superviviente y estoy viva para contar la verdadera historia”.

Con información de | 20minutos.es | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1