De un tiro en el corazón asesinaron a un alcalde prorruso que estaba secuestrado

416

El pasado martes, Volodymyr Struk, fue asesinado el alcalde prorruso de un tiro en el corazón; luego que lo secuestraran en su casa en Ucrania.

Struk mantuvo contacto con los rusos en la última semana y pertenecía al partido de la República Popular de Luhansk; un estado separatista ubicado al este de Ucrania que fue establecido en 2014 por separatistas prorrusos.

Te puede interesar: Miami Beach Live será desde el 5 de marzo

Antes de su asesinato; fue tildado de traidor y juzgado por el tribunal popular; reseñó el sitio web Publimetro. 

FUE TILDADO DE «TRAIDOR DE UCRANIA»

Por su parte; Anton Gerashchenko; ministro de interior de Ucrania se refirió al hecho y dijo:  “¡Un traidor de Ucrania se volvió menos”.

Cabe destacar que el alcalde estuvo en la última semana en campaña con diputados de OTG con el fin de hacer contacto con la Federación Rusa y la LNR.

“En la última semana; tomó activamente una posición rusa; haciendo campaña con los diputados de OTG para comunicarse con la Federación Rusa y la LNR; reuniendo diputados sobre este asunto”, añadió.

“¡Cuando derrotemos pronto a la Rusia fascista; limpiaremos y reubicaremos a todos los agentes del orden y jueces corruptos que encubrieron a Struk!”; puntualizó.

EL SECUESTRO DEL ALCALDE PRORRUSO

Su esposa dio a conocer que desconocidos ingresaron el pasado 1 de marzo con ropa de camuflaje a su vivienda para llevárselo.

Con información de: Caraota Digital. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1