Reportada como desaparecida niña de 12 años en Miami

458

La policía de Miami hizo un llamado a la comunidad, tras ser reportada como desaparecida un niña de 12 años de edad.

De acuerdo a lo publicado por el portal WSNV, los oficiales identificaron a la menor por intermedio de una reunión con los padres; como Aliyah Miller, quien reside en el centro de la ciudad.

Al tiempo, indicaron que la niña mide 1 metro, 52 centímetros y pesa aproximadamente 85 kilógramos. Además, recabaron más información y determinaron que fue vista por última vez el viernes pasado en el área de Model City, específicamente en un Centro Comercial.

Te puede interesar: Wall Street Journal: visión de la administración de Biden sobre el relajamiento de sanciones contra Nicolás Maduro

Niña 12 años desaparecida en Miami

Según la descripción de las personas que la vieron por última vez, llevaba puesto una chaqueta de jean y pantalón largo.

Al conversar sobre otros detalles con los padres, los investigadores señalaron que la niña de 12 años reportada como desaparecida en Miami; había quedado en verse con unos amigos en el mall, pero después de allí no fue vista más.

Debido a la situación, se habilitó el número telefónico para contactar a la policía de Miami en caso de que alguien posea alguna información sobre la niña.

Por ende, pueden llamar al número telefónico del Departamento el cual es (305) 579-6111 o también al organismo de Victimas Especiales al (305) 603-6300.

Agregaron los funcionarios, que la persona que de con el paradero de la menor, estará bajo el anonimato y podría recibir una recompensa.

Con información: Nota de prensa | Foto: Cortesía