Real Madrid triunfa ante el PSG, Benzema se fue arriba con 3 goles

218

 Real Madrid triunfa ante el PSG 3-1 para anotar su nombre otra vez a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El francés Kylian Mbappé silenció el Bernabéu, pero su compatriota, Karim Benzema le dio a vuelta con tres goles, los dos últimos tardó dos minuto.

Mbappé fue recibido en la Casa Blanca con una ovación, algo poco usual, aunque el fanático merengue ya lo ve vestido con su casaca; pero fue el delantero, quien anotó, como lo hizo en su estadio hace 15 días y la grada cayó contrariada a los 39 minutos.

Pero nada, otro galo, el capitán y considerado uno de los mejores delanteros del planeta le dio la vuelta, al salto del «Gato» Benzema es para enmarcar como uno de los episodios más emocionantes, porque en 17 minutos hizo su fiesta aparte; al marcar el triplete (61′, 76′ y 78′).

Era complicado, salir en el segundo tiempo con un global abajo 2-0, aunque ya lo del gol de visitante quedó para el recuerdo; aun así, contra París Saint Germain, era algo complicado, sobre todo, si se adelantaban líneas corría el riesgo de terminar con el canasto lleno.

Real Madrid vence a PSG y está en cuartos
Mbappé se convertía en verdugo, avisó por lo menos en tres ocasiones, hasta que en la cuarta fue la vencida, tras un fallo de Carvajal, el futuro merengue no falló para romper la red (39′), que colocaba una serie cuesta arriba para el máximo ganador de «Orejonas», el llamado Rey de Europa

Le puede interesar: El esperado regreso de Messi al Santiago Bernabéu con el PSG

Un equipo con un tridente con Messi, Neymar y Mbappé era complicado para ir por la remontada, porque cualquier otro error pudo ser los clavos que necesita la urna; pero Madrid comenzó a presionar, por los costados, sobre todo con la inclusión de Rodrygo; además del gran juego de Luka Modric y el mismo Vinicius que apretó por la izquierda.

El primer de Benzema llega por un error del portero italiano Gianluigi Donnarumma, -que Pochettino dijo que era falta- en una pésima salida; para que el «Gato» anotara el primero para empatarlo a los 61′.

Fue un golpe psicológico, pero también como un buen boxeador, sabía que el «nocaut» estaba en un golpe, pero no solo le dio uno, le propinó dos; a los 76, Benzema volvió a sacudir la red, con un tiro mordido que llegó a tocar a Marquinhos; pero nada igual iba para adentro.

Como colgó MisterChip en Twitter, Benzema se unió a otros dos jugadores en anotar «hat-trick» cuando su equipo necesitaba para pasar; pues los otros dos fueron el holandés Robin van Persie, contra Olimpiacos; un tal Cristiano Ronaldo en 2016 ante Wolfsburgo y ahora Benzema, cuando lo dejó tendido al proyecto PSG-Pochetino, junto a Messi-Neymar-Mbappé y la historia también pesa, cuando despierta el león, mejor escrito un «Gato».

Con información de: Nota de prensa / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1